Problemilla con el Live!

Hola amigos...he de decir q tras usar la busqueda no he encontrado nada que se le asemeje a mi problema y por ese motivo paso a exponéroslo...

Resulta que llevo un tiempo sin conectarme al Live!...mas de 4 o 5 meses,desde que mi consola me llego del SAT.Bueno pues hoy he idoa conectarla y nada,en la comprobacion de la red me da todo correcto menos cuando llega al apartado XBOX LIVE que me da error,le doy a mas información y me sale en blanco,miro los códigos de error y me salen estos:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00C2-03E0
Z: 0000-0000

En ese momento pensé...bueno igual sq esta baneada(la tengo flashada con el ultimo firm iXtreme)...cosa q me pareció muy extraña ya que la consola no habia sido conectada al Live! desde que el SAT me la devolvió con la placa base nueva....total que digo bueno voy a mirar en "mas informacion" de la NAT,y ahi me sale un mensaje que me dice algo como fllo de configuracion tecnica o algo de eso...la verda sq era un mensaje bastante largo y no me acuerdo exactamente de lo que ponia.

A ver si me podeis echar una mano y decirme que puedo hacer para volver a poder conectarme al Live!....ya que no tengo ni sikiera las dos últimas actualizaciones del Dashboard....y aunq sea me gustaría poder actualizarla....

PD: He de decir que antes de enviar la consola al SAT podia entrar al Live! sin problemas....era conectar el modem y listo...
MestasDeejay escribió:baneado. [oki]

No es posible xq como ya te digo laconsola no ha sido conectada nunca al Live! desde queme llego del SAT...y me la manadaron con una Placa Base nueva...
lo mismo me paso a mi. placa base nueva pero misma id de consola. entiendes??

llego del sat en septiembre, ya no la flashee...y en diciembre... BAN

Saludos. [beer]
Esa consola está baneada, saludos.
Pues no me sale ningun mensaje de que este baneada o vetada...solo me sale el supuesto error de configuración....
esos códigos son de baneo.

Saludos. :D
Pues no lo entiendo xq la mande al SAT sin banear...y me la devuelven baneada :S:S....estos de Micro$oft....
no te la han devuelto baneada.

vamos a ver. tu id de consola estaba en la lista negra de piratillas.

y en una oleada de baneos la han baneado.

asi de simple.

asi de facil.

Saludos.
Pues no se xq debia de esatr mi consola ne la lista negra...xq nunca nates la flashee....la flashee hace una semana....hasta ahroa ni sikiera la habia abierto...
eso no es lo que parecía que decías en tu primer mensaje... ein?

Saludos.
MestasDeejay escribió:eso no es lo que parecía que decías en tu primer mensaje... ein?

Saludos.

Tienes razon,deberia de haberlo puesto...bueno se ve q x meterle el iXtreme y conectarla me han cascado un ban...weno qle vamos ha hacer...total ya me habia acostumbrado a no jugar al Live!...esperemos q me vuelvan a salir las luces rojas y me manden una consola nueva con la que si poder jugar al Live! :P
no banean desde diciembre... [comor?]

asi que tu caso es raro de cojones.

pero estas baneado. [360º]
Igual me da x llamar a M$...a ver qme dicen ellos...pero a ver como le explico yo a Mohamed lo q ha pasado para que se entere...
Camuis escribió:Igual me da x llamar a M$...a ver qme dicen ellos...pero a ver como le explico yo a Mohamed lo q ha pasado para que se entere...

desde xbox support en la web puedes ver si estás fuera de garantía para sacar fuera las dudas.

Saludos
14 respuestas