Hola amigos...he de decir q tras usar la busqueda no he encontrado nada que se le asemeje a mi problema y por ese motivo paso a exponéroslo...
Resulta que llevo un tiempo sin conectarme al Live!...mas de 4 o 5 meses,desde que mi consola me llego del SAT.Bueno pues hoy he idoa conectarla y nada,en la comprobacion de la red me da todo correcto menos cuando llega al apartado XBOX LIVE que me da error,le doy a mas información y me sale en blanco,miro los códigos de error y me salen estos:
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00C2-03E0
Z: 0000-0000
En ese momento pensé...bueno igual sq esta baneada(la tengo flashada con el ultimo firm iXtreme)...cosa q me pareció muy extraña ya que la consola no habia sido conectada al Live! desde que el SAT me la devolvió con la placa base nueva....total que digo bueno voy a mirar en "mas informacion" de la NAT,y ahi me sale un mensaje que me dice algo como fllo de configuracion tecnica o algo de eso...la verda sq era un mensaje bastante largo y no me acuerdo exactamente de lo que ponia.
A ver si me podeis echar una mano y decirme que puedo hacer para volver a poder conectarme al Live!....ya que no tengo ni sikiera las dos últimas actualizaciones del Dashboard....y aunq sea me gustaría poder actualizarla....
PD: He de decir que antes de enviar la consola al SAT podia entrar al Live! sin problemas....era conectar el modem y listo...