Problemilla con el M3 Real

Hola a todos.

TEngo un pekeño problemilla on este cartucho flash,lo primeor decir que yo no poseo ni la NDS ninada,es de un primo mio,pero como estudiante de informática que soy,al mismo tiempo soy el pringao de la familia al que recurren todos cuando se les estropea cualkier cosa que ellos interpreten que tiene q ver con la informática...

Bueno el caso es que he seguido las intruscciones que me vienen con el cartucho,me he metido en la pagina que me indica,pero no consigo encontrar por ningun lado el archivo que me tengo que bajar e introducir en la tarjeta de memoria,seguramente por torpeza mia...

He intentado copiar el archivo que se me pide del cartucho de la NDS de mi hermana,ya que ella tambien tiene el M3 Real,y aun asi no consigo hacer que funcione...a ver si alguien me pudiera echar un cable

Muchas gracias ;)
Buenas

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Bajate de este enlace la ultima version del firmware (3.7) y descomprimelo en la tarjeta de memoria. Tienes que tener la carpeta SYSTEM y NDS en la raiz de la tarjeta.

Asi deberia funcionarte. Si no, prueba a meter el M3 Real sin tarjeta y mira si te dice que no tiene tarjeta, por si acaso estuviese mal el flashcart

Un saludo
1 respuesta