Problemilla con el navegador

Buenas,pues como dice el titulo tengo un problema con el navegador,que es el siguiente:

Yo estoy navegando tranquilamente y cuando lo cierro para meterme al juego o para hacer cualquier otra cosa le doy al stick para ir a los menus(Juegos,musica...)y habeces tarda como unos 5 segundos en que se ponga el mando a funcionar y otras veces cierro el navegador y se me queda la ps3 parada,lo mas raro esque desde el boton PS me deja apagr.Y ya unavez apagda hace dos "pip" en vez de uno.

¿A alguien lepasa esto?

Saludos

Pd:perdon por las faltas....
Nunca me había pasado, ¿Puede ser porque tengas que borrar archivos temporales?
a mí ultimamente me pasa mucho
Eso es porque la PS3 usa el disco duro de búfer para memoria extra, y cuando sales del navegador fíjate que la luz del disco duro está funcionando porque está borrando los archivos temporales. Así que tranquilo, debes esperar a que termine de borrar todo para poder usar el mando y cargar un juego una canción un video... etc...
ER_PERE escribió:Eso es porque la PS3 usa el disco duro de búfer para memoria extra, y cuando sales del navegador fíjate que la luz del disco duro está funcionando porque está borrando los archivos temporales. Así que tranquilo, debes esperar a que termine de borrar todo para poder usar el mando y cargar un juego una canción un video... etc...

Gracias,
ami me pasa eso mismo que a ti pero con el uso a distancia con psp, porque el navegador de la psp es una caca, entonces pongo el uso a distancia y navego con la psp.... ami me pasa eso cuando abro 3 paginas a la vez rapido, se queda pillado el navegador y tengo que apagar la consola y volverla a encender... otras veces se queda pillada y me pasa lo mismo que a ti, ace dos "pip" y se apaga... yo creo que es un fallo de software.. porque con unas versiones de firmware falla mas y con otras falla menos...
Hola, a mi también me pasa, aunque solo cuando entro en el Marca. Antes entraba sin problemas, pero desde la última actualización (o las dos últimas) entro y se me bloquea la consola. Como mucho me deja salir del navegador, pero el circulito ese que da vueltas en la esquina no desaparece nunca y no me deja hacer nada más. Y cuando apago la consola suena como decís, 2 pitidos y se apaga. Al volver a arrancar como si nada.

A ver si arreglan lo que sea pronto.
6 respuestas