Problemilla con el r.e.zero

Hola, bueno me comprado el impresionante juegazo, resident evil zero, y weno todo esta mu bien, hasta k me kedao atascao, no se donde debo colocar el gancho ese k se dispara , estoy en el tren, y se k es en la parte de arriba del vagon donde hay un agujero, pero no se donde exactamente debo de tirarlo.ayudarme por favor, k yevo deseperado casi una semana y no puedo avanzar si no hago eso.
muxas gracias
saludos
Alberto
no entiendo muy bien lo que dices, has llegado a la parte de arriba del vagón? si no has llegado, en el vagon que tiene unas escaleras hay una ventana por la que tienes que mirar, te dejan disparar el gancho y subes. La verád esque lo jugué hace mucho, no recuerdo bien. Enga un saludo
Te asomas por la ventana, tiras el gancho, subes por el techo y bajas por el agujero que haya creo recordar...
muxas gracias, pero esk no logro hacer k lo lanza.
le doy justamente donde tu mestas diciendo y no lo consigo, es muy raro.
weno seguire intentando.... :(
gracias de todas maneras
saludos
Cuando estes junto a la ventana seleccionas el gancho y pulsas la opción "usar".
Wenas!!

Pero tendrás que hacerlo con Jill me parece, porque el tío no puede, pesa demasiado, creo recordar algo así, dale a la tía el gancho e intentalo ;)

Un saludo [bye]
No, es con el tio, te metes delante de la ventana i pones usar gancho, lo e echo hace poko, i haveces le cuesta usar ciertos objetos en ciertos sition, lo k no puede es subir los dos, pq dice k no soporta mucho peso. un saludo, espero haver ayudado! [bye]
Muxas gracias , ya he resuelto el problema, y si, me dado cuenta de k hay veces k le cuesta , en lo de usar ciertos objetos en algunos sitios, muxas gracias por vuetra ayuda
saludos!!!
7 respuestas