Problemilla con el reloj de un Nokia

Saludos!
Bueno, esto es una tontería, pero me da mucha rabia, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Nokia C7, y en una de las pantallas de inicio siempre tenía el reloj digital y los accesos directos que más uso. Lo conecté al pc para actualizarle el otro día (ya estaba bastante actualizado, pero para meterle las últimas actualizaciones automáticas por cable más rápido) y desde entonces, el reloj de la pantalla inicial en vez de digital, sale analógico, que no me gusta nada [+furioso] he toqueteado todas las opciones y nada, no tira, solo puedo ponerlo analógico. Un compañero de clase que también tiene el C7, con la misma versión (lo he comprobado) tiene el digital sin problemas... ¿Por qué demonios es? me he bajado una app cutre para que haga de reloj, pero me gustaría recuperar el de siempre. Si alguien sabe como hacerlo estaría agradecidísima!

Es un Nokia C7 de Vodafone liberado por imei por Vodafone, sin pirateos ni cosas raras (más que nada por que no se, porque hay cada tema chulo... [+risas] ), a la última versión de todo.

Un beso! [ayay]
0 respuestas