problemilla con el router

Mi problema es que tengo un router wifi de movistar en la habitacion con el pc y otro monopuerto en el salon para la consola,obviamente no puedo encender los dos a la vez,pero lo que si podria es poner el wifi en el salon,pero NO,y quisiera saber por que y como solucinarlo.

Gracias de ante mano.
Lo que no dejas claro es por qué no puedes poner el router wifi en el salón:
- ¿Si lo conectas ahí no funciona?
- Si el problema es que no funciona ¿qué hace? ¿qué no hace? ¿que hace y se supone que no debería de hacer? ¿qué no hace y se supone que debería hacer?
- ¿Si lo conectas ahí no te llega el wifi para el resto de ordenadores de la casa?
- ¿Si lo pones en el salón como es más grande se ve y queda feo?
Me da fatiga decir cual era el problema,después de mirar en google,llamar a movistar....me ha dado por cambiar el cable del adsl(el de la toma de pared al router)y ya funciona,lo raro es que el mono puerto funcionaba con el otro.
Movistar me había dicho que me mandarían otro router y se si llamarlos para decirles que lo dejen, ¿se llevaran este? por que si que me lo traigan y así tengo dos con wifi y no tengo que estar moviendo lo de una habitación a otra o comprarme un swich.
si te piden el router siempre puedes dar el mono puerto.... xD
no creo que te lo pidan
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Siempre que vienen a hacer un cambio de router se llevan el viejo, lo que puedes hacer es darle el monopuerto o buscar otro router de telefonica que no quieras y darselo.
Siempre no, a mi con Ya.com se me fastidio la fuente de alimentación, y me mandaron otro completo. Vino el de seur, dejo el paquete y santas pascuas.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
elconcu escribió:Siempre no, a mi con Ya.com se me fastidio la fuente de alimentación, y me mandaron otro completo. Vino el de seur, dejo el paquete y santas pascuas.

Digo en movistar, en las demas compañias no se como funcionan.
6 respuestas