Problemilla con el servidor DNS

Hola a todos, le he echado un ojo al hilo del manual de conexión a xbox live, pero tengo una duda que espero me podáis resolver.

Resulta que he vuelto de viaje y hoy he puesto la Xbox pero el live no me conecta. El problema tras hacer el test es por un error en el DNS.

El caso es que uso Router, pero Internet me funciona en el ordenador y lo que es más extraño, yo no he tocado nada de la configuración y antes me iba perfecto.

Si alguien sabe que puedo hacer le agradezco la ayuda.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Hola a todos, le he echado un ojo al hilo del manual de conexión a xbox live, pero tengo una duda que espero me podáis resolver.

Resulta que he vuelto de viaje y hoy he puesto la Xbox pero el live no me conecta. El problema tras hacer el test es por un error en el DNS.

El caso es que uso Router, pero Internet me funciona en el ordenador y lo que es más extraño, yo no he tocado nada de la configuración y antes me iba perfecto.

Si alguien sabe que puedo hacer le agradezco la ayuda.

1 saludo!

Son las mismas Dns que usas en el pc? porque puede que esten caidas, prueba con otras haber si te sigue diciendo lo mismo.

!Saludos!
Gracias por la ayuda tio. En efecto habían cambiado, pero tonto de mí había confundido un número al apuntarlo en un papel. Problema resuelto, actualización de la consola(esta es nueva no?, he leido que hay algun problemilla), y demo de Bioshock descargandose(que paranoia lo del idioma del bazar cambiado).

Gracias por todo otra vez! 1 saludo!
Dawidh360 escribió:Gracias por la ayuda tio. En efecto habían cambiado, pero tonto de mí había confundido un número al apuntarlo en un papel. Problema resuelto, actualización de la consola(esta es nueva no?, he leido que hay algun problemilla), y demo de Bioshock descargandose(que paranoia lo del idioma del bazar cambiado).

Gracias por todo otra vez! 1 saludo!

De nada tio, pues lo de la actualización creo que no había ningun problema con ella, lo unico que asustaba un poco porque tardaba en iniciar despues de actualizarse
A mi me esta pasando lo mismo, en la PC si tengo internet, pero me tarda muchisimo en entrar a una pagina, ya estando adentro o bajando archivos la velocidad es normal.

En el 360 me marca el mismo error de DNS, siempre habia jugado sin ponerle los valores de DNS, ni de nada, tengo ruteador y se asignaba la informacion por si sola...

Que puedo hacer?

Edit: Se me habia olvidado decir que tambien en la pc tenia marcada la opcion que tanto IP y DNS se me asignaran solas... Ya llevo meses asi y hasta ahora m eesta pasando esto... Espero que me puedan echar un cable
4 respuestas