Problemilla con el Snes9xTYL 0.4.2

Buenas!

Me sucede lo siguiente. No consigo que me lea las ROMs que tengo dentro de la carpeta Snes9xTYL. Sin embargo si las pongo en otra carpeta de otro juego y voy navegando hasta allí, sí que me lo lee... El caso es que la carpera ROM que hay dentro de la Snex9xTYL no aparece (de hecho no aparece ninguna) es como si esa carpeta estuviera vacia...

Y ya por preguntar ¿Cómo se cambia la imagen de fondo?

Veo que hay un ZIP llamado logo en la carpeta DATA con algunas imágenes de fondo, pero siempre me sale la misma (la del gato del Final III)

¿A alguien le pasa esto?

Tengo PSP Slim con 3.60M33

Saludos!
Qué tal, te respondo.

Las ROM's deben estar en la carpeta ROMS, que por lo general ya viene creada en el pack para descargar del snes9xTYL, me explico, por lo regular el snes9xTYL ya viene listo, solo para pasarse a la Memory Stick. No hay que crear nada.

Para dejarlo un poco más claro, estas son las carpetas y ficheros que deben estar dentro de la carpeta snes9xTyl.

DATA
FAQS
PROFILES
ROMS
SAVES
EBOOT.PBP

Sobre la imagen de fondo, hasta donde se, se muestran aleatoriamente y no hay manera de seleccionarlos al gusto, pero igual me equivoco, quizá sigan un patrón que desconozco, habría que investigar un poco.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Pues muchísimas gracias porque efectivamente era problema del carpeteo que no lo tenía bien hecho...

Un saludo
mi pregunta es: ¿en que carpeta tengo que meter todo ese mogollon? en Iso, game150, game 310, game??
3 respuestas