Problemilla con el Tony Hawks

Hola he estado usando la busqueda para ver si habia solucion para el problemilla del tony hawks que se queda pillado cuando vas a crear el archivo pero todos los que he encontrado eran con la SC y tal...yo tengo el EZIV y el ezpass y no me va,alguien sabe de alguna manera para que vaya en el EZIV????
Esq ese es uno de los poquísimos juegos q no es compatible con el EZ4,lo siento...
El tony hawks sí que va, además bastante bien en un ez4 (en el ez4lite a tirones), prueba a meter el juego con otro client que debe ser algo de eso.
Um...creia haberlo visto en la lista de incompatibilidades....¿merece la pena el juego?
A mi es que nunca me han hecho mucha gracia los tony hawk, pero si te gustan supongo que merece la pena por el wifi.
esta muy chulo a demas tiene graficos como de dibujos
pero esta muy bien hecho

saludos
El juego es la caña,al k le guste el skate claro,a mi no me hace ilusion el deporte pero el juego si xDDDD
Ese efecto de dibujos k tiene no es mas ni menos k el "cell-shading" la tecnica k usaron en PS2 con el tenkaichi budokai de DB pero un poco mas cutre [sonrisa]
El juego tiene una jugabilidad increible,buena velocidad y es divertido,tiene varios modos de juego y como no,WI-FI.......k ya es decir
Un juego muy completo k te recomiendo a ti y a todos los Amantes de la DS ;)

Saludos!

PD:Ya se ha anunciado la segunda parte,incluso vi un video en youtube,o sea k podeis mirarlo y haceros una idea de lo k vendra.......se llamara algo asi como Down Hill Jam o algo asi :P
Pues no consigo cargarlo en el EZ4.Se me qeda pillado el Client....y he probado con 2 versiones distintas.
A mi swe me ejecuta perfectamente. Lo mandais a la MicroSD con el software y debería funcionar. Actualizadlo, o algo. A mi es que me va de maravilla. Ni lageos ni pilladas ni nada.
es uno de los grandes juegos de la ds que estan pasando sin pena ni gloria, por que el juego en si esta genial, y tiene unos graficos muy muy muy buenos, el efecto cellshading esta muy conseguido y va muy rapido cuando estas haciendo un combo grande y pillas velocidad, y el control es del estilo de todos los tonys, ni bueno ni malo, a veces uno se desespera por que se queda bajando una rampa y golpea algo que le hace subir otra vez y bajar y subir y bajar, pero en general es un juego muy bueno que merece mucho la pena, enserio nos quejamos mucho de graficos de la ds, pero ese juego tiene unos graficos muy muy buenos

pd: lo he probado en eziv + mk4 mini y sin 1 solo problema ni tiron
A mi no ve en mi G6 Lite. ¿Alguna sugerencia?

Me entra bien, incluso empiezo a jugar, pero se me queda colgado siempre antes de 1 minuto.
10 respuestas