Problemilla con el virtual boy

Pos hace poco consegui esta maravillosa consola. La verdad es que funcionaba perfectamente. Hace poco me fui de viaje, y como no queria dejarla en la mesa la guarde en la caja. Al volver, compre pilas nuevas y al encenderla todo iba bien, (letras iniciales y pantalla de calibracion) pero al llegar a la pantalla del titulo del juego, la imagen del ojo derecho se fastidio. Salian rayas por todas partes y a continuacion la imagen se fue parriba. LA sacudi un poco y volvio a la normalidad. Un rato despues volvi a jugar y me encontre con el mismo problema, la sacudi otra vez y volvio a la normalidad. De esto hace cerca de una semana, y no he vuelto a tener problemas. Si alguien la tiene y ha experimentado problemas similares: pudo ser que el cartucho tenia polvo o algo asi o mi virtual boy esta chungo y volvera a aparecer el problema?
Gracias
Hombre, la proxima vez en lugar de sacudirle intenta primero limpiar el cartucho o quitarlo y volverlo a poner, si solo se arregla sacudiendole es que algo falla.
antes de nada, sople el cartucho y la entrada del cartucho...tambien cambie de juego.lo que me extraña es que ahsta iniciarse el juego todo funcionaba bien.quiero decir, si esta fastidiado algo del ojo derecho, no deberia funcionar en ningun momento,no?pero como he dicho las letras del principio y la pantalla para calibrar la consola estaban bien.y cada vez que la encendia pasaba los mismo: mario lanzando la pelota,llega hasta mi y rebota, sale el cartel de mario tennis, y al segundo aparecen las rayas.mu raro. [mamaaaaa]
Yo tengo un VirtualBoy y jamás me ha pasado nada parecido. No creo que sea cosa del cartucho, pienso que será cosa de la pantalla derecha. Si al sacudirla funciona bien tal vez sea cosa de un contacto. Prueba con otro cartucho para salir de dudas.

Si eres un poco manitas podrías desmontarla y revisar todos los puntos de soldadura, sobre todo los de la pantalla derecha.

Que aparezcan las rayas al cabo de un momento también puede ser cosa de algún componente que al cargarse del todo o al calentarse falla. Si es así más vale que te hagas muy muy muy amigo de buen técnico electrónico porque vas a necesitar mucha ayuda.

¡Mucha suerte!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Perdona por recuperar este post :P

Pero estoy en el mismo caso me puse a jugar al Mario's Tennis y me paso eso O.o

Y vamos volviendome loco pork antes iva de puta madre ^^*

Va la maquina y mas tarde con el Mario Crash va perfecto pero cuando lleva 3 minutos encendida O.o Como que se tenia que calentar ....

Que cosas mas raras :(

A ti te volvio a pasar Hype?
Esto reabre viejas heridas..jeje. Bueno, el caso es que el problema sigue asi...enciendo el virtual boy, y lo de nintendo y calibracion se ve sin problemas, pero es aparecer la pantalla inicial del mario tennis y a los pocos segundos se fastidia...unas veces tras sacudir la consola se arregal..otras no hay manera...yo no tengo ni idea de electronica ni nada parecido, asi que abrirla seria para rematarla. Lo mas que puedo hacer es dejarla sobre una mesa por lo chula que queda... si alguien soluciona este problema, aunque me da a mi que tiene dificil solucion...un saludo

PD: ah, se me olvidaba, tambien he probado otro juego(este tan cutre de baseball) y da los mismos problemas. Empieza bien y al poco se fastidia la imagen derecha, asi que no es solo el cartucho. Tendre que pillarme una ds para consolarme ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La mia a dejado de acerlo y ahora va como siempre ^^*

La encendi y me puse a probar ... Pos a los 5 minutos (sin moverla) sigue funcionando perfecta ^_^

No se tenia que calentarse por estar mucho tiempo sin usarse ¿?

Me paso lo mismo con una nes me costo muchisimo arrancarla por no usarla en mucho tiempo pero lo consegui y ivan mal los graficos ... pero al final tiro de puta madre :)

Sera que como que tiene que calentarse o yo que se.....
mmm, es curioso porque le ocurrio a raiz de dejar de usarla durante varios dias(me fui de viaje)... y nunca he probado a dejarla un ratillo encendida...la voy a dejar asi 5 o 10 minutillos a ver que pasa(si no se chupa las pilas la consolilla de marras :-| ). A ver si me funciona. Un saludo
Yo tengo 2 VB's, uno de llos tenia un problema extrañnisimo, en la pantalla derecha, se veia lo que debia verse, pero se veia superpuesta la misma imagen pero AL REVES como vista en un espejo, a ratos se veia este puro "espejo" o bien se veia correctamante, ahora se le paso, pero alcance a grabar un video con el problema... lo envie a un sitio del virtual boy bien grande cuyo nombre no recuerdo ahora, y un tecnico me dijo que era muy extraño....
joder la última vez que la encendí fue hace ya 2 años o así, e iba perfecta.
Con estas cosas que contaias, me da miedo volverla a encender [tomaaa]
Pos la tuve encendida un buen rato, la movi arriba y abajo, y nada... sin embargo, hoy a mi hermano le ha dado por probarla, y dice: oye, esto funciona otra vez... y me pongo a mirarlo... y vaya, sin problemas. Vuelve a funcionar como si nunca le hubiese pasado nada. Es muy extraño, pero espero que se mantenga asi, y no me de mas sustos... un saludo [beer]
Siento revivir el hilo, pero he encontrado un tutorial para reparar el problema
AQUÍ

(Es que me he pillado una VB destrozada que he logrado reparar casi al completo. Solo me falta el tripode y la mascara)
Un saludo
11 respuestas