Problemilla con el Wi-Fi de la PS3

Buenas.

Vereis, tengo una PS3 de 80GB conectada a internet por cable y una PSP 3000.
El problema es que cuando quiero buscar la PSP con el Ad-Hoc Party en la PS3, no me la detecta, y me he dado cuenta de que cuando le doy a buscar, el LED del Wi-Fi de la PS3 no se enciende... mientras que el de la PSP está todo el tiempo encendido.
Pensé que el Wi-Fi de la PS3 estaría roto, pero he probado a conectar la PS3 al router de forma inalámbrica, y de ese modo si que se enciende el LED, y funciona perfectamente.

En resumen, me estoy volviendo loco, no se qué puede fallar, si podrías ayudarme os estaría muy agradecido :(
Creo que primero tienes que registrar el dispositivo. Vete a los ajustes y me parece que hay un sitio para poder registrar la PSP, y se le parece al método de cuando registras un mando, primeros activas la opción y luego enchufas la PSP por cable. Una vez hecho creo que no deberías de tener problemas para conectarte a la PSP.

No tengo PSP, pero así lo hice con la de un colega registrarla y poder usar la PS3 en remoto.
ErCobra escribió:Creo que primero tienes que registrar el dispositivo. Vete a los ajustes y me parece que hay un sitio para poder registrar la PSP, y se le parece al método de cuando registras un mando, primeros activas la opción y luego enchufas la PSP por cable. Una vez hecho creo que no deberías de tener problemas para conectarte a la PSP.

No tengo PSP, pero así lo hice con la de un colega registrarla y poder usar la PS3 en remoto.

El caso es que eso ya lo hice, es más, probé a borrar la PSP del registro y volver a registrarla, pero que va, no hay manera de que me la detecte el Ad-Hoc Party... porque para el uso a distancia si que la puedo usar.
2 respuestas