holaaa a todos soy nuevo en este foro y queria consultar una cosilla a ver si me podeis ayudar que me tiene loko vereis tengo la version de 60g me la compre al poko de salir por mayo o asi y no me a dao ningun problema pero tengo dos dudas 1º los lectores de tarjetas esos que vienen uno es para tarjetas sd y mi movil usa una tarjeta micro sd pero tengo un adaptador que la meto dentro y se supone que sirve como una sd la cosa es que la meto en la ranura se ilumina en naranja la luz pero no me la detecta la consola y no me sale nada y nose que acer el adaptador esta nuevo y no lo e usao nunca y me tendria que reconocer las fotos no? por que son jpg asi que nose esa es la primera duda y la 2º (no veas que discurso estoy soltando jeje lo siento pero es por si algien me puede ayudar) en fin la 2º es sobre el wifi tengo un router wi-fi concretamente un d-link dsl-g624t mi compañia es ya.com y tengo 1 mega de sobra para bajar cosas de la store en fin k siempre me a tirao bien el wi-fi hasta hace poko k no me va o me va cuando kiere voy a lo de ajustes de red o como se llame y me pone k tengo un 100 x 100 de señal pero no me va y lo normal es que tuviese un 70 y piko en fin k no me va haber si me podeis ayudar gracias y un saludo a todos de un novato jeje