problemilla con el wi-fi help meeeeee (please)

holaaa a todos soy nuevo en este foro y queria consultar una cosilla a ver si me podeis ayudar que me tiene loko vereis tengo la version de 60g me la compre al poko de salir por mayo o asi y no me a dao ningun problema pero tengo dos dudas 1º los lectores de tarjetas esos que vienen uno es para tarjetas sd y mi movil usa una tarjeta micro sd pero tengo un adaptador que la meto dentro y se supone que sirve como una sd la cosa es que la meto en la ranura se ilumina en naranja la luz pero no me la detecta la consola y no me sale nada y nose que acer el adaptador esta nuevo y no lo e usao nunca y me tendria que reconocer las fotos no? por que son jpg asi que nose esa es la primera duda y la 2º (no veas que discurso estoy soltando jeje lo siento pero es por si algien me puede ayudar) en fin la 2º es sobre el wifi tengo un router wi-fi concretamente un d-link dsl-g624t mi compañia es ya.com y tengo 1 mega de sobra para bajar cosas de la store en fin k siempre me a tirao bien el wi-fi hasta hace poko k no me va o me va cuando kiere voy a lo de ajustes de red o como se llame y me pone k tengo un 100 x 100 de señal pero no me va y lo normal es que tuviese un 70 y piko en fin k no me va haber si me podeis ayudar gracias y un saludo a todos de un novato jeje
respecto a la primera no se porque no te va

respecto a la segunda que tipo de encriptacion wifi tienes?

pd->la proxima vez usa comas y puntos
Bueno, bienvenido a eol, ;-)

Sobre la primera pregunta he de decir que pruebes una tarjeta SD normal, y por cierto, has comprobado que no te sale nada nuevo en el menú foto¿?

Otra cosa, debes poner mas espacios y no escribirlo todo seguido porque si no es muy difícil de leer. ;-)

un saludo! [beer]
(menuda rayada de cabeza leertodo eso del tiron) [mad]
Respecto a tu primera pregunta, tienes que crearte carpetas dentro de la SD de tu movil con el nombre de video, imagenes y musica para que en la PS3 te salgan. De todas formaspuedes mirar lo que tienes pulsando triangulo y seleccionando mostrar todo en el menu.
A tu segunda pregunta, mira a ver si actualizando el firmware del router se acaban esos problemas que dices. A veces resulta simplemente actualizando el firmware.
Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
Ya sé que siempre digo lo mismo, pero prueba a desactivar los servidores multimedia... a mi me funcionó.

Salu2.
holaa! gracias a todos lo que me habeis intentao ayudar pero creo que se por que es por que por lo visto hay veces que debajo de la ip en la play me pone solo redes privadas y cuando me deja usarlo es cuando no lo pone y lo que me gustaria saber es como hago para que no me ponga eso de solo redes privadas por cierto mi encriptacion es wep y cuando eso me da una señal de entre 70 y 80 % haber si algun alma caritativa me puede hechar una manilla jeje graciasssssssss
5 respuestas