Problemilla con Empathy

Vereis tengo un problemilla con Empathy, el programa en si me funciona bien, pero cada vez que pulso sobre algun contacto me sale un trozo de la anterior conversacion que tuvimos, esto no seria un problema, si me saliera dicha conversacion en vez de salirme esto.

<span style='font-weight: bold;'><span style='font-family: Purisa;'>que va no sale nada para aceptar</span></span>
<span style='font-weight: bold;'><span style='font-family: Purisa;'>cambio de programa</span></span>

¿Sabeis porque me sale este codigo, en vez de salirme simplemente

que va no sale nada para aceptar
cambio de programa

?

Un saludo!
¿Usas un tema de chat diferente a cualqueira de los cuatro predefinidos(blue, classic, clean, simple)?

Si usas ubuntu, y no has cambiado el tema que lleva, estarás usando renkoo, que es un tema de adium que usa webkit para renderizar la conversación(O si lo has cambiado por cualquier otro tema de adium). De ahí que se vea como html.

Prueba a cambiar el tema, o reinstalar renkoo en tu carpeta personal desde la web de los temas de adium.
jorchube escribió:¿Usas un tema de chat diferente a cualqueira de los cuatro predefinidos(blue, classic, clean, simple)?

Si usas ubuntu, y no has cambiado el tema que lleva, estarás usando renkoo, que es un tema de adium que usa webkit para renderizar la conversación(O si lo has cambiado por cualquier otro tema de adium). De ahí que se vea como html.

Prueba a cambiar el tema, o reinstalar renkoo en tu carpeta personal desde la web de los temas de adium.

Como bien dices estoy usando el tema Ubuntu.

He descargado el tema renkoo, pero no se como reinstalarlo. He mirado en mi carpeta /home por si habia algun .empathy, pero no hay ninguno, asi que no se muy bien donde instalarlo (vamos extraer las dos carpetas del rar).

Gracias por la ayuda ;)
http://live.gnome.org/Empathy/Themes ← Ahí tienes información sobre los temas, como instalarlos, entre otras cosas.
jorchube escribió:http://live.gnome.org/Empathy/Themes ← Ahí tienes información sobre los temas, como instalarlos, entre otras cosas.

Mil gracias! Te lo agradezco muchisimo ;)

Por cierto si me permites hacerte una preguntilla mas del Empathy te lo agradecere aun mas. ¿Hay alguna manera de que cuando alguien me hable aparezca la ventana en pantalla? Lo unico que sucede es que el icono de la barra parpadea cuando hay una conversacion, pero no aparece la ventana de dicha conversacion hasta que no le doy ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Un saludo y gracias de nuevo.
Razielus escribió:Por cierto si me permites hacerte una preguntilla mas del Empathy te lo agradecere aun mas. ¿Hay alguna manera de que cuando alguien me hable aparezca la ventana en pantalla? Lo unico que sucede es que el icono de la barra parpadea cuando hay una conversacion, pero no aparece la ventana de dicha conversacion hasta que no le doy ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Si, claro: en Editar→Preferencias; pestaña General, desmarca "Mostrar eventos entrantes en el área de notificación"
(Quizá no sea exactamente así, lo uso en inglés, y pone "Display incoming events in the notification area")
jorchube escribió:
Razielus escribió:Por cierto si me permites hacerte una preguntilla mas del Empathy te lo agradecere aun mas. ¿Hay alguna manera de que cuando alguien me hable aparezca la ventana en pantalla? Lo unico que sucede es que el icono de la barra parpadea cuando hay una conversacion, pero no aparece la ventana de dicha conversacion hasta que no le doy ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Si, claro: en Editar→Preferencias; pestaña General, desmarca "Mostrar eventos entrantes en el área de notificación"
(Quizá no sea exactamente así, lo uso en inglés, y pone "Display incoming events in the notification area")

De verdad muchas gracias tio, mira que he dado vuelta por el menu de opciones y no habia caido en eso. Ademas he estado googleando y tal, pero no habia manera (o yo soy muy torpe).

Ya lo unico que me queda es conseguir que los sonidos de notificacion suenen, pero he leido que instalando este paquete "sound-theme-freedesktop" se arreglaba el fallo, asi que no te doy mas la lata :P

Con lo comodo que estaba con mi Pidgin, pero no puedo recibir ni enviar archivos con el, cosa que con Empathy si puedo hacerlo. Aunque tampoco me disgusta el programilla la verdad.

Sin mas un gran abrazo tio, te agradezco de verdad la ayuda ;)
6 respuestas