problemilla con emulador de snes

bueno,pues tengo instalado el pack de fisionboy,meto las dos carpetas en game,pero cuando meto en la carpeta de roms,los juegos,luego al ejecutar el emulador en la psp,los roms no me aparecen,porque puede ser???un saludo
hola,no se cual pack dices ni k version de psp tienes pero si te puede ayudar yo tengo la 2.01 y utilizo el emulador "uo_Snes9x_002y32" y te puedo asegurar que es la ostia de bueno lo descargas y lo descomprimes directamente en la carpeta de game y dendro creas la de "roms" las metes y a rular
saludos
yo tengo 1.50,pero nada ya lo arreglado,era que mtia las roms descomprimidas,y al meterlas comprimidas ya las lee,un saludo y gracias
No sera al reves? Pork a mi comprimidas no me van ( tampoco lo he probado xD )
no,el caso esque al principio me funcionaban como a ti,descomprimidas,pero nose porque motivo ahora me las pide comprimidas [+risas] [+risas]
Según su archivo leeme dice que son compatibles los dos formatos de archivo, tanto normal como comprimido, y si reinstalan el emu? :P a mi me hizo algo similar el homersrin y tuve que hacer eso.
I una cosa, para no abrir otro hilo...
Un dia de estos, probe el Ir Shell para poder escuchar musica mientras juego a mi SNES, i digo, bueno va, sonido off i asi lo escucho bien i no 2 cosas a la vez, pues grabo con el joystick i juego un rato.
Al cabo de un rato de haber probado el IrShell, kito la musica, i me pongo en el emulador directamente, pongo sound on, cargo, i la musica no me va, i digo, k raro, salgo de una habitacion por ejemplo, i se me keda encallado... I pense k era culpa del programa.
Pero hoy lo pruebo solo con el emulador, pongo sound off, lo vuelvo a poner i me pasa lo mismo, asi k es culpa del emulador...
Os pasa a vosotros ? Yo tengo PSP 1.50 i la version 0.2 del emulador.
6 respuestas