Problemilla con emule y FlashFxp

Hola

Me viene sucediendo un problemilla desde hace un tiempo, y queria ver si os habia pasado o sabeis a que se puede deber... [beer]

Pongo a bajar cosas con el FlashFxp de una FTP, y siempre correcto...El problema viene cuando a la vez tengo puesto el emule...en ese caso, el Flash al rato de estar bajando, empieza a bajar la velocidad hasta que se queda en 0...y se keda ahi....pero cuando no esta el emule no le pasa Oooh

Sabeis a que se puede deber??

Gracias
Pues claro, eso es normal
¿Cuántas descargas tienes puestas a la vez?¿Y conexiones máximas?
Si le tienes puestas muchas el emule se hace con todo el ancho de banda disponible y no deja nada para las demás aplicaciones.

Otra cosilla...¿has quitado la reserva de ancho de banda que hace el windows para el update y toda su parafernalia? (suponiendo que tengas instalado el wxp)

P.D: este hilo seguro te lo mueven porque más bien es de software que de hardware
Es cierto....es mas de Soft cawento lo siento,,,

En el emule solo tengo 2 cosas bajando.... :?

Como debo ponerlo para que el Flash FXP pueda tirar??? EL emules solo va a 15Kb/s

GRACIAS

P.D. A que te refieres con conexiones maximas?? en el emule pone 500 y en 5 seg 20
¿Qué tipo de conexión tienes?
ADSL 256

Y he hecho lo del ancho reservado y sigo bajando a la misma velocidad
lo del ancho reservado no es para el QualityOfServie? teneia entendido ke era para videokonferencia y kosas asi...
Escrito originalmente por softice
lo del ancho reservado no es para el QualityOfServie? teneia entendido ke era para videokonferencia y kosas asi...

No, el ancho reservado es un % que el windows se guarda para el para el update automático y no se qué más cosas raras que hace...
Escrito originalmente por r_coello
Es cierto....es mas de Soft cawento lo siento,,,

En el emule solo tengo 2 cosas bajando.... :?

Como debo ponerlo para que el Flash FXP pueda tirar??? EL emules solo va a 15Kb/s

GRACIAS

P.D. A que te refieres con conexiones maximas?? en el emule pone 500 y en 5 seg 20

Yo lo tengo en:
-Capacidad de descarga: 24 y límite de descarga desmarcado
-Capacidad de subida: 8 y límite de subida desmarcado
-Límite máximo de fuentes por archivo: 500
-Conexiones máximas: 1500
-En 5 seg: 100
-Que todos puedan ver mi lista de archivos compartidos

Y me baja a 23Kb/s, pero eso depende de lo que te estés bajando, cuántas personas lo tengan, la conexión de dichas personas y de cuántas te lo estas bajando a la vez.

También te digo que cuando el emule empieza a bajar rapidito hasta el explorer va lento con cojones, parece que tengo modem telefonico jajajaja
7 respuestas