Problemilla con entrega de amazon

Hoy por primera vez en dos años comprando a amazon, he tenido un problema...

Tenía reservado el Fifa 15 y hoy lo tenía que recibir. Para mi sorpresa entro en la página de amazon y me dice que ya lo han entregado, y que YO he firmado como que lo he recibido... Me pongo en contacto con ellos y dicen que han llamado a la empresa UPS en este caso, y dicen que lo han dejado en el buzón.

Bajo al buzón y ahí estaba el juego, con la caja rota por haber sido metido a presión... Amazon me lo cambia sin problemas y me han dicho que van a abrir una investigación para saber que ha ocurrido.

Decir que no he firmado nada y que no había ninguna nota de que no hubiera nadie en casa, aparte de que he estado aquí toda la mañana.


¿Alguna vez os ha ocurrido algo parecido?

Un saludo
Como opinion mia, Amazon "se porta" de mas, y las empresas de transporte de menos. Según cuentas parece que la culpa es el repartidor, y amazon te cubre bajo su paraguas y primero te atiende y luego busca respuestas, esto es politica de la empresa, no lo hacen obligados por la ley, otro portal de ventas te hubiera dicho que primero hablen con la empresa de transportes y luego ya veremos.


Yo como comprador encantado, pero entiendo al vendedor que piensa que amazon es competencia desleal, ya que pagan menos impuestos proporcionalmente y pueden ofrecer ventajas que no se corresponden al mercado.


EDIT: que me ido por las ramas... ya que amazon te lo cambia, puedes poner una reclamación a la empresa de transportes a ver si asi se ponen las pilas, para que no te vuelva a pasar.
Lo que pasa es que las empresa de transporte estan hasta las narices de amazon y de apretar tanto en los precios.

Ojo, eso no justifica que traten mal la paqueteria, mi empresa tambien trabaja con una empresa de transporte de amazon y el comercial se esta quejando porque apenas cambian dinero, y les amazon les sigue apretando, pero es un ingreso que hacen mensualmente.
Amazon para mi tiene el mejor servicio post-venta.

Por cierto. Hay un hilo oficial de Amazon, este tipo de cuestiones, mejor allí.
Cierto, lo translado allí sorry.
4 respuestas