Problemilla con espada en fable: THe lost chapters

Buenas , vereis consigo la espada de aeons , no paro de leer por ahi k es la espada mas poderosa de
hice mal matando a mi hermana o tengo k desblokear algo mas
ein? ?
Por cierto que de atrapao keda esta pregunta.

Muchas Gracias.
diegoinsa escribió:¿hice mal matando a mi hermana?

Macho ya te vale, que maricona, a saber lo que te habria hecho, pero me parece un poco desmedida tu respuesta [carcajad]
Lo de "matar a mi hermana" kizas hubiera sido mejor ponerlo en spoiler.

Habras jodido a mas de una persona, en las ke me incluyo.
Gracias
No es lo mismo fable que fable the lost chapters.
En the lost chapters al no ser el final, no le otorgan tanto poder o lo que te queda de juego te resultaría de broma.

Y sí, tenías que haber 1. usado la búsqueda ya que ésto está comentado y 2. Haber ocultado los spoilers.
Tal y como te dicen no es logico que te den la arma definitiva si hay algo mas,el juego ya es facil de por si debido a las putas ampollas de resurreccion(si no existiesen otro gallo cantaria xD) como para que te den el arma de Fable xD.

Enga un saludo.
Los spoilers estan para algo grrrrrrrrrrrrrrrrr
diegoinsa escribió:mi pregunta es hice mal matando a mi hermana o es que aun tengo k desbloquear su pode de alguna manera ein? ?
Por cierto que de atrapao keda esta pregunta.

Hombre, yo creo que si has hecho mal, con una llamada al servicio tecnico hubiera bastado. [carcajad] (perdon pero es que suena de una manera...)
entonces sabeis cual es el "arma definitiva" de este juego ?
siento lo del spoiler de antes

Muchas Gracias.
diegoinsa escribió:entonces sabeis cual es el "arma definitiva" de este juego ?
siento lo del spoiler de antes

Muchas Gracias.

Pero editalo y quita el spoiler, no pidas disculpas y te quedes como estás.

Sólo hay un arma máyor que esa, y es muy poco glamourosa.

La sartén que consigues con las pistas del tesoro
Es esa que se llama
Frying pan ?

cuanto ptos tiene ? ,espera , o te estas kedando conmigo?

Muchas Gracias
Sí, es esa.
No me estoy quedando contigo.
No sé cuántos puntos tiene porque no me he puesto a buscarla (no me llama mucho usarla) pero tiene 4 slots vacíos para augmentations. ;-)
Ojo, consigue las 6 pistas antes de cogerla o no será tan poderosa.

Lo mismo algún día lo busco más que nada para completarlo todo todo, pero con mi Skorm's Bow soy un hombre feliz.

Créeme, no te obsesiones con algo de 500 puntos, no merece la pena. Con la sword of aeons, el multi strike y el ghost sword no te duraría nada mucho (si vas a melee). Yo uso el multi arrow y poquitas cosas me duran más de dos tiros. Y no dejes de lado la magia. Un spell a tiempo te puede facilitar las cosas como no te puedes ni imaginar.
posiblemente no sea glamurosa, pero que todos en el pueblo te llamen 'el cocinero loco' 'que viene el cocinero loco' no tiene precio!!!

glamour... glamour... anda que no te quedaria chulo matar a un dragon a sartenazos!!! :Ð
Veo ke tais mu puestos en esto de las armas mas guapas y demases... skom bow, la sarten maldita, xDDD

Sabeis de alguna guia maja, con los items, zonas, trukitos... nose. Tipo las ke sakan piggyback para los FF? (weno eso es muxo pedir xD)

Algun link de alguna guia maja? a poder ser en español plz... sino en ingles tambien me valdria como segunda opcion.

Gracias
que tal esta el juego de pc?

merece la pena?

que duracion tiene?
13 respuestas