Problemilla con EZ5

Hola amigos,

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Cuando conecto mi nds lite con el EZ5 a veces se queda colgada con la pantalla que veis en la imagen, hay veces que si espero un par de minutos arranca pero en otras ocasiones nada de nada. El EZ5 es nuevo, puede estar defectuoso??

Imagen

Adjuntos

Buenas, yo ya e comprado por lo menos 3 ezflash V hace poco, y a la ser verdad no me a pasado nunca en los 3.

Que shell utilizas el ultimo?
Tienes el ultimo Loader?

yo cuando inicio sin el shell se keda asi en azul como tu dices pero es solo cuando actualizo el loader por solo tener el update :D

Formatea tambien la tarjeta y pasala a FAT32 (recomendable)

y mira que este bien insertada la tarjeta hasta el fondo.

Comentame algo, si te faltan las cosas luego te paso mi mail

Saludos
Tengo el shell y el loader de la pagina oficial y son la ultima version.
He probado a formatear en FAT y FAT 32 y el problema sigue.
La tarjeta la detecta bien, y los contactos estan nuevos, limpios y brillantes.
Tambien he comprobado que tras unas horas de inactividad arranca a la primera, pero al reiniciarla para cambiar de juego se queda colgada y algunas ocasiones arranca tras unos minutos de la pantalla y en otras no.
Otra duda, ¿es normal que al iniciar se muestre todo ese codigo? ..es que en el EZ4 no muestra nada y la carga es inmediata.

Saludos
Si, es normal que muestre ese codigo

que marca de micro SD tienes?
tienes alguna tajeta micro sd para hacer pruevas?

es que mirando tu screen pone File Read Error y esos archivos son del shell de la micro sd.

Has provao de grabarle el loader otra vez ultima version (1.41)
????

espero que el shell sea el EZ5-OFICIAL-shell-28-03-2007

haber ke pasas dime algo
Pues he probado con otra micro sd y hace lo mismo.
Si que tengo las ultimas versiones y oficiales.
¿Puedes hacer una cosa? tengo una sospecha, arranca tu ds y cuando está arrancando el loader con todas esas letras manten pulsada la pantalla tactil a ver si se reproduce el error.
a mi se me quedo en ese codigo con el NOFOUND EZ5 noseke, pero volvi a probar y ya va bien sin ningun problema, y tiene sus mesecitos mi EZ5... a lo mejor es el nuevo loader que da problemas... me paso al dia de poner el loader.
jander escribió:Pues he probado con otra micro sd y hace lo mismo.
Si que tengo las ultimas versiones y oficiales.
¿Puedes hacer una cosa? tengo una sospecha, arranca tu ds y cuando está arrancando el loader con todas esas letras manten pulsada la pantalla tactil a ver si se reproduce el error.

Tienes razon, cuando se deja pulsada la pantalla tactil se queda la pantalla superior tal y como la imagen que has puesto, pero en el instante en el que se deja de pulsar entra en el menu.
OK, entonces expediente X resuelto; o tengo la pantalla tactil estropeada o es el protector que le puse, al mirar la pantalla tactil de lado se ve un poco abombada por un lateral y probablemente ese "huevo" esta provocando presión en otro punto de la pantalla
Es cierto, se keda la pantalla parada pulsando la pantalla, me alegro que el ez-flash v no falle.

Saludos
Pues ha sido quitar el jodio protector y ya funciona perfectamente, ni un solo fallo, el EZ5 arranca a la primera.
Ahora a ver si encuentro un protector bueno, ¿que tal van los del game?
jander escribió:Pues ha sido quitar el jodio protector y ya funciona perfectamente, ni un solo fallo, el EZ5 arranca a la primera.
Ahora a ver si encuentro un protector bueno, ¿que tal van los del game?

No se que tal van los game, algunos dicen que van muy bien, pero mi opinion personal es que si te puedes pillar unos Hori, hazlo ya que los mios llevan 5 meses y estan casi como nuevos a pesar de horas y horas de ouendan y EBA.
Yo me hago mis propios protectores, busca papel de acetato en una papelería, te cuesta un hoja unos 20 céntimos, no son tan buenos como los hori ya que se rallan bastante rápido pero por el precio vale la pena ;)
Hola me podeis ayudar.Primero k shell me pongo,segundo el loader se pone dentro del shell?I si me podeis dar la pag.oficial.

Salu2
12 respuestas