problemilla con ff7 en psp

hola!!
lo primero queria felicitaros por el trabajo que estais haciendo. gracias a vosotros he conseguido pasar de mi fw 3.60 de mi psp slim a el 3.71 m33 - 4. gracias!!

weno, y aqui viene mi problemilla: use un programa para pasar el ff7 para que lo reconociera la slim, y me funciona bastante bien, pero tengo un problemilla: el juego va demasiado rapido.

no se si esque he hecho algo mal, o simplemente que es asi y no se puede cambiar, pero si me podriais ayudar os lo agradeceria.

he intentao buscar haber si habia algun tema de esto, pero no lo he encontrao, asi que lo siento si repito :(

muchas gracias por leerme X-D

P.D: perdon por haberlo puesto aqui, lo he intentao borrar para ponerlo en el otro subforo pero no me deja. si lo puede mover algun mod...
En principio las animaciones funcionan correctamente, lo que va "rapido" es el sonido. Segun tengo entendido es un problema general y de momento desconozco como solucionarlo, si algun usuario lo sabe agradeceria su colaboracion.

Salu2... :-)
como han dicho, eso debe de ser la musica lo que va rapido, tranquilo, eso es normal, a mi me pasa eso con el 2º y 3º CD, con el primero creo recordar que no....pero seguro que el juego te va rapido??? o va a su velocidad normal pero te has dejado llevar por la musica?? :P saludos! :P
Yo estoy en el cd2 y me va de lujo.

las imagenes me las monto yo mismo, y para que el audio funcione correctamente hay que coger la imagen .bin del juego de psx y pasarla con el zapper (o cualquier otro) de PAL a NTSC.

una vez con la imagen en formato NTSC podemos usar el popgui para generar el eboot (con la compresion a 9 funciona perfectamente).

el resultado es una pantalla que no esta centrada pero sin las famosas bandas negras que tan acostumbrados estamos los PALetos (en ajustes de video en la psp tengo formato Normal), asi que veremos a Cloud con su tamaño original y no esa abominacion achatada, y el audio perfecto junto con los videos.

si usais editores hexadecimales para corregir la posicion de pantalla, al juego se le ira gran parte de la imagen en Kalm (cuando Cloud cuenta la historia de Sephirot) y en Fuerte Condor con el minijuego, no se si hay mas sitios donde de problemas, pero si no se toca nada de la posicion de pantalla el juego funciona perfecto.

el centrado de pantalla del popgui no funciona con este juego.

uso 3.71-M33.4
zapper y popgui 1.7.2
1- este hilo no va aqui.
2- sobre el ff 7, hay muchos hilos abiertos. por favor buscad antes de abrir un hilo.

probad en este hilo

Zalu2!
4 respuestas