Problemilla con FFXII

bueno pues lo he conseguido cargar, pero en los videos el sonido se me va cortando constantemente y la verdad que llega a ser molesto... he aplicado el parche con winhiip. Ha alguien mas le pasa? Lo bueno es que puedo jugarlo y entenderlo porque en japo...
Pues eso que dices nos pasa a todos, a diferencia de la vesion japo, donde ademas del sonido entrecortado, tambien los videos se cortaban y ralentizaban........ vamos, que o usas esto o te pasas al swap.
No hay ninguna novedad en este tema, verdad?
pues la verdad la japo no me daba ningun problema
llegue a pensar que era por el parche pero bueno
COn el parche y la version hdloader 0.7c modificada me funciona perfectamente la version USA
glendaion escribió:COn el parche y la version hdloader 0.7c modificada me funciona perfectamente la version USA
Pero imagino que con esos problemillas de audio en las CG's, ¿verdad?
en cg's tambien cuenta la intro y tal? o la primera que sale al empezar el juego? Es para saber exactamente que os pasa a vosotros. Por que a mi me funciona bien. Si que tengo pequeños cortes, pero minimos y no me presentan problema para verla. Son decimas de segundo. Almenos comprobado con la introduccion y tal. Tampoco llevo demasiado jugado.
Los cortes que vi en la intro, aunque minimos, fueron suficientemente importantes para mi como para estar ahora jugandolo desde el dvd ;)
7 respuestas