Problemilla con firefox (más que nada, una pijada)

Pues es una "tontería", pero resulta que hoy me he fijado, y las carpetitas que salen al lado izquierdo de los titulos de los posts, esas que sacan fuego, sólo me hacen la animación 1 vez(si llega), y luego no la hacen mas.

He probado con el IE, y la animación es contínua, sin parar.

No se si me explico

Otra de las cosas que no funcionan muy bien, son los smilies. A veces, clicko en uno cualquiera para ponerlo, y dejan de estar animados, se quedan "congelados". O también, que al clickar para poner uno, o por ejemplo darle a la etiqueta IMG, si quiero poner ese elemento en el "medio" de un texto (es decir, entre 2 palabras, por ejemplo), siempre me sale al final del mensaje que estoy escribiendo, y luego tengo que copiar el codigo y ponerlo donde yo quiero. Yo creo que esto es un fallo, o del firefox, o del código de página....

Alguien tiene alguna solución para esto?

Salu2 y gracias [sonrisa]
NiCrOmAnTe escribió:Pues es una "tontería", pero resulta que hoy me he fijado, y las carpetitas que salen al lado izquierdo de los titulos de los posts, esas que sacan fuego, sólo me hacen la animación 1 vez(si llega), y luego no la hacen mas.

A mí me ha pasado muy muy poquitas veces en más de un año que llevo con los fire*, ¿te pasa siempre?

NiCrOmAnTe escribió: veces, clicko en uno cualquiera para ponerlo, y dejan de estar animados, se quedan "congelados".

La misma respuesta que antes :)

NiCrOmAnTe escribió:O también, que al clickar para poner uno, o por ejemplo darle a la etiqueta IMG, si quiero poner ese elemento en el "medio" de un texto (es decir, entre 2 palabras, por ejemplo), siempre me sale al final del mensaje que estoy escribiendo, y luego tengo que copiar el codigo y ponerlo donde yo quiero. Yo creo que esto es un fallo, o del firefox, o del código de página....

Eso creo que era fallo de la página, me suena haberlo leído.

Saludos :)
Pues he reiniciado 2 veces el PC, vuelvo a conectar y tal, y sigue pasandome lo mismo.... nose, es una tontería, pero me gustaría que funcionara bien

Eso creo que era fallo de la página, me suena haberlo leído.

Eso ya me deja más tranquilo, porque la verdad, estaba empezando a pensar que era algun fallo mio...
ahora que me he fijado a mi me pasa lo mismo con las carpetas (los smylies son continuos), es extraño, tongo firefox también en otro pc y en el otro funciona la animación bien, aunque eso sí, es una compilación posterior de estas personalizadas que bajabas de otra web

el caso es que no recuerdo más problemas con animaciones

PD.: yo tengo la versión en inglés, lo mismo en la versión español está solucionado ya, a ver si actualizo esto
Yo la versión que tengo es la primera dl firefox que salió, en español.

Por cierto, he vuelto a reiniciar, y ahora me van las carpetitas, pero muy, muy, muy pocas veces de cada vez que estoy en una de las páginas que salen las carpetitas ein?
El Mozilla tiene una opción para dejar activas las imagenes animadas solamente x veces. Igual es que tienes dicha opción configurada vía user.js o prefs.js. Otra posibilidad sería actualizarte al último firefox ;-)
mmm... Gracias NetVicious, miraré en user.js o prefs.js a ver si lo arreglo... Igualmente me he bajado un nightly del firefox, a ver si se arregla, q todavía no lo he instalado
6 respuestas