Problemilla con firefox y versión móvil

Me pasa desde hace eones pero simplemente pensaba "a saber porqué pasa, será de la versión móvil" y lo dejaba estar.
El problema es que cuando doy a ir al primer mensaje no leído de un hilo, me situa varios post por encima del último, no se decir si 5, 6 u 8 pero me posiciona la página ahí arriba. El caso es que ahora he puesto otra rom en otra partición del móvil, instalación limpia y tal y firefox sigue haciendo lo mismo pero sin embargo el navegador de stock me posiciona bien. Tanto en 4.1 como 4.4.4. ¿Alguna idea? Pq la verdad es que prefiero FF para todo y me gustaría que funcionara bien ese tema :/
Una web no controla el punto a donde el navegador te hace scroll. Para que nos entendamos, nosotros sólo le decimos "vete al post etiquetado como #p1234", y Firefox hace el resto. Si no te posiciona en el lugar correcto, poco podemos hacer :(

Otra cosa sería que el "1234" que he puesto de ejemplo fuese el incorrecto. ¿Esto puedes comprobarlo? Porque eso sí sería culpa nuestra.
melado escribió:Una web no controla el punto a donde el navegador te hace scroll. Para que nos entendamos, nosotros sólo le decimos "vete al post etiquetado como #p1234", y Firefox hace el resto. Si no te posiciona en el lugar correcto, poco podemos hacer :(

Otra cosa sería que el "1234" que he puesto de ejemplo fuese el incorrecto. ¿Esto puedes comprobarlo? Porque eso sí sería culpa nuestra.

No creo que la web pase mal en enlace, ya que como digo el navegador de stock va bien. Pero es una jodienda...no usais FF vosotros? Es que es muy raro..
Aprovecho el post, usando firefox en android, aveces sale una mancha negra, como un rectángulo en mitad de la pagina, haré captura la próxima vez.
lwordl escribió:Aprovecho el post, usando firefox en android, aveces sale una mancha negra, como un rectángulo en mitad de la pagina, haré captura la próxima vez.

A mi no me ha pasado nunca...¿No te pasa lo que a mi de que te lleve posts más atrás de lo que debe?
Gaiden escribió:
lwordl escribió:Aprovecho el post, usando firefox en android, aveces sale una mancha negra, como un rectángulo en mitad de la pagina, haré captura la próxima vez.

A mi no me ha pasado nunca...¿No te pasa lo que a mi de que te lleve posts más atrás de lo que debe?

Esta noche lo pruebo, generalmente navego sin conectarme.

--

El problema que tengo con firefox en android, sale aleatoriamente, aveces dentro de un post.

Imagen
6 respuestas