Problemilla con Firefox

Wenas, el caso esque el otro dia actualice a la version 1.0 y desde entonces, al entrar en cualquier web de la que yo tenia guardao mi username y password, me salta una ventinita que dice "please enter de master paswword for the Software Segurity Device".

El tema esque molesta bastante que salte la ventanita cada vez que entro a una web en la que tengo asociado user y pass, alguien sabe a que puede deberse?

Salu2
El Master Password es para proteger los passwords que tienes asociados a las webs (y que no pueda entrar gente que use tu perfil de firefox). Es un "password maestro" que protege el resto de passwords. Es algo opcional, de todas formas.

Si vas a Herramientas -> Preferencias -> Privacidad -> Contraseñas Guardadas puedes cambiar dicho password maestro o desactivarlo.
El caso esque para cambiarlo o quitarlo tengo que saber dicho password, y no tengo ni idea de cual es. A mi al actualizarlo no me pidio que pusiera ningun pass ni nada, simplemente aparecio lo del master password y ya ta.

Se puede quitar sin saber cual es?? Si no... como puedo saber el pass?
Si no te deja cambiar el Master Password prueba a no meter nada (simplemente pulsar OK). Si aún así no te funciona, me temo que tendrás que borrar el perfil de firefox y volver a introducir todas las configuraciones. Está en c:\Documents and Settings\\Datos de Programa\Mozilla\Firefox\Profiles (Datos de Programa suele ser una carpeta oculta). Simplemente borralo y listos. Antes puedes guardar los Marcadores desde el Administrador de Marcadores para no perderlos :-) .
Al final he borrao el perfil y ya va bien ^^

Asias
4 respuestas