Problemilla con FTP y... Windows 7?

Bueno, pues me pasa una cosa rara... [mad]
Ayer me decidí a darle vidilla a mi xbox de nuevo mientras tengo la 360 pendiente de JTAG, y me puse a meterle el CoinOps R4 por Ftp sin problemas...
El caso es que fui a meterle tambien unos juegos, ya de paso, y me puse a hacerlo como hacía habitualmente con Quix o con C-Xbox tool por ftp, por aquello de que ya te pasan la iso directamente pero.... Error!
El quix se queda pillado en "Current speed: Calculating", y el C-Xbox tool me da "Range check Error".
Creo que no hago nada mal, ya que siempre lo he hecho así, y en cambio con el Filezilla trabajo por ftp sin problemas, al igual que para hacer streaming con el xbmc...

¿Puede ser algo relacionado con que ahora tengo instalado Windows 7 y no es 100 por cien compatible con éstos programas?
¿Alguna solucion?
Otra cosa no se me ocurre...

Saludos!!!
Si es por compatibilidad, puedes ejecutar los programas en modo compatibilidad windows xp sp3, sobre el programa clicas botón derecho y ahí puedes ejecutarlo con la compatibilidad. También puedes probar con filezilla, aunque antes tendrás que extraer la iso, con algún programa. Un saludo.
Gracias por responder.
Pues por arte de magia, y sin reconfigurar nada, tal cual lo tenía ayer cuando posteé, hoy me funciona perfecto... puede que sea por el router, porque ahora estoy flipando para que me coja la 360 por ftp...

Saludos!!
2 respuestas