› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stark22 escribió:Es culpa tuya, así de simple. Es como los vales descuento de los sitios: Sin el vale, no hay descuento.
Así que no creo que cuele. Ahora bien, inténtalo. Ellos seguramente pueden ver las compras que han hecho por fecha, y seguramente tendrán registrado el ticket del vale. Si recuerdas la fecha exacta y los juegos que fueron (así como su precio), lo mismo tienes alguna posibilidad.
Israperrillo escribió:Lo primero de todo: Estás jodido, no vas a recuperar el dinero de manera fácil. Te explico.
He currado en Game hace un año aprox (menos, quizás) y el procedimiento que se hacía a la hora de vender los juegos y generar el vale de compra era el siguiente:
Se tasaban los juegos y se ponía que si se daba en vales o en efectivo, tu elegiste vales. Con el tiquet de tu venta se genera otro tíquet UNICO en ese momento e irrepetible con un numerico que se genera únicamente en esa transacción y que es irrepetible.
Si pierdes ese tiquet, la tienda tiene el derecho de mandarte a casa a buscarlo y a lavarse las manos si lo has perdido. Es injusto, si, pero piénsalo detenidamente y piensa, que si en vez de en vales, te dan 50€ en efectivo, y pierdes esos 50€... poco les puedes reclamar ¿verdad?
Pero lo que te aconsejaría, es que intentes dar por culo, llamando a la central de game, exponiéndoles tu caso, que el valor de ese tiquet no es como para despreciar y que como no lo has usado, que si hay alguna manera de comprobar (con el otro tiquet, que lleva asociado un número de transacción) que el vale que se generó ese día no ha sido usado nunca.
Esto lo tienes que intentar por lo menos, porque ya te digo que tienes todas las de perder, ya que como en el caso que te he puesto del billete de 50€, para game, ese vale con ese número de serie generado una y únicamente en ese momento para ti tiene el mismo significado que ese billete.
Como idea puedo decirte que si ese vale se usa y sobra dinero, se genera un nuevo vale con OTRO numero de serie (por si te sirve de argumento).
Cuando estaba yo de dependiente y me venían así, clientes, en su mayoría chavalines que se les ha perdío un vale de 3€ y que sin ese vale no van a poderse pasar todo el finde de vicio constante, intentaba por todos los medios recuperársele, pero no había manera. Y digo no había manera porque en su mayor parte no podía REIMPRIMIR el vale para canjear, ya que no se puede hacer eso en ninguna tienda. Y te preguntarás por qué.
Muy fácil, imagina que ese día te sacas tu flamante vale de 50€ y en cuanto sales por la puerta, llega el dependiente hijo de puta de turno y coje, se reimprime TU vale y se compra el un juego con el vale...A ver cómo lo demuestras tu eh
Y nada si tienes alguna pregunta, adelante muchacho, pero ya te digo, tienes muchas papeletas de que no saques nada en claro. Yo te animo a que reclames a central, que "amenaces" con tomar acciones legales a consumo por la "presunta estafa" de no haber usado el vale(que ahí si puedes ganar puesto que tienen MEDIOS para corroborarlo )
Dales caña.
Johny27 escribió:Ponles hoja de reclamación si se niegan. No es tu culpa que su sistema sea deficiente y no permita reimprimir vales.
Israperrillo escribió:Johny27 escribió:Ponles hoja de reclamación si se niegan. No es tu culpa que su sistema sea deficiente y no permita reimprimir vales.
¿Me has leido el porqué no se puede reimprimir los vales? ¿o ante tamaño tochenco has pasado de leer? Que otra cosa no, pero sé que tú lees las cosas antes de decir na!
Solid Snake escribió:juas..!! vaya ''sr.owned'' en toda regla me he llevado..
resulta que he ido al Game hoy, y nada, les he preguntado por el ticket, y me han dicho que esperara que lo comprobaban.. total, que acto seguido me dicen que el vale ya ha sido usado, a lo cual yo les digo:
-se puede saber que juego o periferico me he cojido para que me digas que ha sido usado..? (todo esto con un tono un tanto moskeado, hoy he tenido un dia jodido.. en fin)
total, que lo comprueba de nuevo y me saca un comprobante conforme el ticket ya habia sido usado con anterioridad, y habia comprado el..Left4Dead.. y en ese momento me he acordado de todo
total, que les he pedido perdon, y he reconocido que si, que lo habia canjeado pero que lo habia olvidado por completo.. en fin.. una historia que prefiero olvidar
mr.afro escribió:Solid Snake escribió:juas..!! vaya ''sr.owned'' en toda regla me he llevado..
resulta que he ido al Game hoy, y nada, les he preguntado por el ticket, y me han dicho que esperara que lo comprobaban.. total, que acto seguido me dicen que el vale ya ha sido usado, a lo cual yo les digo:
-se puede saber que juego o periferico me he cojido para que me digas que ha sido usado..? (todo esto con un tono un tanto moskeado, hoy he tenido un dia jodido.. en fin)
total, que lo comprueba de nuevo y me saca un comprobante conforme el ticket ya habia sido usado con anterioridad, y habia comprado el..Left4Dead.. y en ese momento me he acordado de todo
total, que les he pedido perdon, y he reconocido que si, que lo habia canjeado pero que lo habia olvidado por completo.. en fin.. una historia que prefiero olvidar
Al fin y al cabo es algo que nos puede pasar a cualquiera.
Disfruta de tu Left4Dead!!!
Solid Snake escribió:juas..!! vaya ''sr.owned'' en toda regla me he llevado..