problemilla con Game (CentroMail)

wenas compañeros EoLianos, la verdad es que no sabia donde ubicar este post, por lo que me he decidido a ponerlo aqui, en ''miscelanea'', agradeceria que si este post no estubiera en la zona correcta pues que se me dijera o directamente que un moderador lo moviera a la zona adecuada.. bueno os comento:

resulta que hace ya cuestion de 3 meses mas o menos, fui a Game a vender unos jueguecillos de Wii que me sobraran (si, se que hice el canelo, me dieron miseria y compañia, pero bueno, a lo echo pecho xD), el caso es que como ese dia no me interesaba nada de lo que habia en Game, pues guarde el tiquet en la cartera a la espera de que saliera algun jueguecillo jugoso que saciaria mi apetito.. el caso es que habia olvidado por completo ese tiquet hasta que hoy sin ir mas lejos, ¡¡ZAS!! me ha venido a la cabeza, total, que lo he buscado y efectivamente tenia el cupon, asi que rapidamente salgo a la busca de un Game a por inFAMOUS (juego que en un principio me interesaba, luego dejo de interesarme, pero hoy al ver el cupon pues mira, es como un regalo caido del cielo, puesto que lo tenia completamente olvidado..) el caso es que le pido el inFAMOUS al chico que atendia y me lo da, le comento lo del tiquet, y se lo doy, y ahora viene el problema.. resulta que tenia que haber otro tiquet, vamos, que aparte del tiquet donde pone lo que he vendido y el dinero que me dieron, tenia que haber otro con el codigo de barras caracteristico.. y el caso es que no lo tenia..!! vamos, ni lo tengo (me he querido morir!).. total, que sinceramente no recuerdo si me lo dieron en su dia o lo perdi, cosa rara en mi, por que no soy de perder las cosas, de olvidarme si, pero de perderlas no, y es mas, si he encontrado el tiquet, tambien tenia que haber encontrardo el otro con su codigo de barras.. bueno, total que le digo que no lo tengo y me dice que sin el no me puede dar el juego.. pues nada, al final se lo ha quedado y me ha dicho que lo comprobaria, a mi parecer imagino que lo que hara es llamar a la central y verificar de alguna manera si ese tiquet ha sido utilizado o no con anterioridad, pero vamos, que tengo un canguelis en el cuerpo que pa que.. entonces mi pregunta es..

¿os ha pasado a alguien esto?
¿creeis que se haran los locos y me diran que me den por el ojal?

yo por el momento el lunes pasare a ver lo que me dicen, y si deciden no arreglarmelo de alguna manera pues lo entendere a medias, e imagino que intentare que se apiaden de mi, puesto que aunque les diga que ese tiquet no me lo dieron, ellos aseguraran que si, y total, que es su palabra contra la mia.. y en ese caso quizas me mosque un poco, solo por el simple echo de que vendi unos juegos y si no recupero ese ''dinero'' me sentire estafado por completo.. pero bueno, eso el tiempo lo dira..

sin mas, me despido, y espero que alguien pueda decirme algo.. salu2
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es culpa tuya, así de simple. Es como los vales descuento de los sitios: Sin el vale, no hay descuento.

Así que no creo que cuele. Ahora bien, inténtalo. Ellos seguramente pueden ver las compras que han hecho por fecha, y seguramente tendrán registrado el ticket del vale. Si recuerdas la fecha exacta y los juegos que fueron (así como su precio), lo mismo tienes alguna posibilidad.
Lo primero de todo: Estás jodido, no vas a recuperar el dinero de manera fácil. Te explico.

He currado en Game hace un año aprox (menos, quizás) y el procedimiento que se hacía a la hora de vender los juegos y generar el vale de compra era el siguiente:

Se tasaban los juegos y se ponía que si se daba en vales o en efectivo, tu elegiste vales. Con el tiquet de tu venta se genera otro tíquet UNICO en ese momento e irrepetible con un numerico que se genera únicamente en esa transacción y que es irrepetible.

Si pierdes ese tiquet, la tienda tiene el derecho de mandarte a casa a buscarlo y a lavarse las manos si lo has perdido. Es injusto, si, pero piénsalo detenidamente y piensa, que si en vez de en vales, te dan 50€ en efectivo, y pierdes esos 50€... poco les puedes reclamar ¿verdad?

Pero lo que te aconsejaría, es que intentes dar por culo, llamando a la central de game, exponiéndoles tu caso, que el valor de ese tiquet no es como para despreciar y que como no lo has usado, que si hay alguna manera de comprobar (con el otro tiquet, que lleva asociado un número de transacción) que el vale que se generó ese día no ha sido usado nunca.

Esto lo tienes que intentar por lo menos, porque ya te digo que tienes todas las de perder, ya que como en el caso que te he puesto del billete de 50€, para game, ese vale con ese número de serie generado una y únicamente en ese momento para ti tiene el mismo significado que ese billete.

Como idea puedo decirte que si ese vale se usa y sobra dinero, se genera un nuevo vale con OTRO numero de serie (por si te sirve de argumento).

Cuando estaba yo de dependiente y me venían así, clientes, en su mayoría chavalines que se les ha perdío un vale de 3€ y que sin ese vale no van a poderse pasar todo el finde de vicio constante, intentaba por todos los medios recuperársele, pero no había manera. Y digo no había manera porque en su mayor parte no podía REIMPRIMIR el vale para canjear, ya que no se puede hacer eso en ninguna tienda. Y te preguntarás por qué.

Muy fácil, imagina que ese día te sacas tu flamante vale de 50€ y en cuanto sales por la puerta, llega el dependiente hijo de puta de turno y coje, se reimprime TU vale y se compra el un juego con el vale...A ver cómo lo demuestras tu eh ;)

Y nada si tienes alguna pregunta, adelante muchacho, pero ya te digo, tienes muchas papeletas de que no saques nada en claro. Yo te animo a que reclames a central, que "amenaces" con tomar acciones legales a consumo por la "presunta estafa" de no haber usado el vale(que ahí si puedes ganar puesto que tienen MEDIOS para corroborarlo ;) )

Dales caña.
Stark22 escribió:Es culpa tuya, así de simple. Es como los vales descuento de los sitios: Sin el vale, no hay descuento.

Así que no creo que cuele. Ahora bien, inténtalo. Ellos seguramente pueden ver las compras que han hecho por fecha, y seguramente tendrán registrado el ticket del vale. Si recuerdas la fecha exacta y los juegos que fueron (así como su precio), lo mismo tienes alguna posibilidad.

wenas Stark22, en el tiquet que les entrege ponia la fecha de la venta, y los juegos que habia vendido, junto al total de euros que tenia en ese tiquet.. en total eran 70 eurillos.. si fuese menos, ni los reclamaria, pero siendo 70€ pienso mover cielo y tierra para conseguir algo, total, tiene que haber alguna manera de que ellos puedan mirar si se ha usado o no el tiquet, no me vale un simple ¡no! de un dependiente..

Israperrillo escribió:Lo primero de todo: Estás jodido, no vas a recuperar el dinero de manera fácil. Te explico.

He currado en Game hace un año aprox (menos, quizás) y el procedimiento que se hacía a la hora de vender los juegos y generar el vale de compra era el siguiente:

Se tasaban los juegos y se ponía que si se daba en vales o en efectivo, tu elegiste vales. Con el tiquet de tu venta se genera otro tíquet UNICO en ese momento e irrepetible con un numerico que se genera únicamente en esa transacción y que es irrepetible.

Si pierdes ese tiquet, la tienda tiene el derecho de mandarte a casa a buscarlo y a lavarse las manos si lo has perdido. Es injusto, si, pero piénsalo detenidamente y piensa, que si en vez de en vales, te dan 50€ en efectivo, y pierdes esos 50€... poco les puedes reclamar ¿verdad?

Pero lo que te aconsejaría, es que intentes dar por culo, llamando a la central de game, exponiéndoles tu caso, que el valor de ese tiquet no es como para despreciar y que como no lo has usado, que si hay alguna manera de comprobar (con el otro tiquet, que lleva asociado un número de transacción) que el vale que se generó ese día no ha sido usado nunca.

Esto lo tienes que intentar por lo menos, porque ya te digo que tienes todas las de perder, ya que como en el caso que te he puesto del billete de 50€, para game, ese vale con ese número de serie generado una y únicamente en ese momento para ti tiene el mismo significado que ese billete.

Como idea puedo decirte que si ese vale se usa y sobra dinero, se genera un nuevo vale con OTRO numero de serie (por si te sirve de argumento).

Cuando estaba yo de dependiente y me venían así, clientes, en su mayoría chavalines que se les ha perdío un vale de 3€ y que sin ese vale no van a poderse pasar todo el finde de vicio constante, intentaba por todos los medios recuperársele, pero no había manera. Y digo no había manera porque en su mayor parte no podía REIMPRIMIR el vale para canjear, ya que no se puede hacer eso en ninguna tienda. Y te preguntarás por qué.

Muy fácil, imagina que ese día te sacas tu flamante vale de 50€ y en cuanto sales por la puerta, llega el dependiente hijo de puta de turno y coje, se reimprime TU vale y se compra el un juego con el vale...A ver cómo lo demuestras tu eh

Y nada si tienes alguna pregunta, adelante muchacho, pero ya te digo, tienes muchas papeletas de que no saques nada en claro. Yo te animo a que reclames a central, que "amenaces" con tomar acciones legales a consumo por la "presunta estafa" de no haber usado el vale(que ahí si puedes ganar puesto que tienen MEDIOS para corroborarlo )

Dales caña.

gracias por tu valiosa ''informacion'' Israperrillo, creeme que en todo caso pase lo que pase, ante sus negaciones (de ser asi) les dare caña, por que como tu dices hay medios para corroborarlo, y eso lo sabe todo hijo de vecino aunque no haya trabajado en Game.. un saludo socio!!

ya os contare este lunes [Ooooo]
Ponles hoja de reclamación si se niegan. No es tu culpa que su sistema sea deficiente y no permita reimprimir vales.
Quizas se te haya perdido el 2º ticket, ayer fui yo a vender unas cosillas y me dieron el vale con el importe en 2 tickets (como tu has comentado), me lo graparon pero antes de meterlo en la cartera la grapa se solto (vaya mierda de grapas que usan...) y ahora tengo los 2 tickets sueltos, tendre que echarles un grapazo en mi casa, porque quiero guarda el importe para la epoca navideña y asi abaratar el coste de algun jueguecillo....
Johny27 escribió:Ponles hoja de reclamación si se niegan. No es tu culpa que su sistema sea deficiente y no permita reimprimir vales.

¿Me has leido el porqué no se puede reimprimir los vales? ¿o ante tamaño tochenco has pasado de leer? Que otra cosa no, pero sé que tú lees las cosas antes de decir na!
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:Ponles hoja de reclamación si se niegan. No es tu culpa que su sistema sea deficiente y no permita reimprimir vales.

¿Me has leido el porqué no se puede reimprimir los vales? ¿o ante tamaño tochenco has pasado de leer? Que otra cosa no, pero sé que tú lees las cosas antes de decir na!

Sí que te he leido, pero es que no es culpa del cliente que una opción lógica no esté disponible por culpa de los trapicheos que puedan hacer los empleados/encargados.

Lo que está claro es que la tienda le debe 70 euros, y es demostrable porque tiene el ticket. Que no tenga el código de barras en cierto modo debe ser indiferente, ya que el usuario no tiene culpa de que el sistema de gestión de la empresa sea deficiente.
Diles ke si pueden comprobar ke ese vale no ha sido usado ,(y si te dicen ke ya ha sido usado ,aunke es tu palabra contra la tuya , les montas un numerito diciendo ke nunca mas vas a comprarles ,etc . a ver si consigues ke te lo reembolsen) y si te dicen que no pueden saberlo ,te tratan de buenas manera pero te dicen ke no pueden devolverteolo pues tu verás , aun asi yo te recomendaría dejar de comprarles , yo ya compro muy de vez en cuando porke muchas veces no me dicen ni adios , y ademas los precios estan bastante mas caros ke en otros sitios ( vease media markt , la edicion coleccionista de infamous he visto ke vale 60 euros).

Saludos y suerte.
juas..!! vaya ''sr.owned'' en toda regla me he llevado.. [tomaaa] [tomaaa]

resulta que he ido al Game hoy, y nada, les he preguntado por el ticket, y me han dicho que esperara que lo comprobaban.. total, que acto seguido me dicen que el vale ya ha sido usado, a lo cual yo les digo:

-se puede saber que juego o periferico me he cojido para que me digas que ha sido usado..? (todo esto con un tono un tanto moskeado, hoy he tenido un dia jodido.. en fin)

total, que lo comprueba de nuevo y me saca un comprobante conforme el ticket ya habia sido usado con anterioridad, y habia comprado el..Left4Dead.. y en ese momento me he acordado de todo [+risas] [+risas]

total, que les he pedido perdon, y he reconocido que si, que lo habia canjeado pero que lo habia olvidado por completo.. en fin.. una historia que prefiero olvidar
Solid Snake escribió:juas..!! vaya ''sr.owned'' en toda regla me he llevado.. [tomaaa] [tomaaa]

resulta que he ido al Game hoy, y nada, les he preguntado por el ticket, y me han dicho que esperara que lo comprobaban.. total, que acto seguido me dicen que el vale ya ha sido usado, a lo cual yo les digo:

-se puede saber que juego o periferico me he cojido para que me digas que ha sido usado..? (todo esto con un tono un tanto moskeado, hoy he tenido un dia jodido.. en fin)

total, que lo comprueba de nuevo y me saca un comprobante conforme el ticket ya habia sido usado con anterioridad, y habia comprado el..Left4Dead.. y en ese momento me he acordado de todo [+risas] [+risas]

total, que les he pedido perdon, y he reconocido que si, que lo habia canjeado pero que lo habia olvidado por completo.. en fin.. una historia que prefiero olvidar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al fin y al cabo es algo que nos puede pasar a cualquiera.
Disfruta de tu Left4Dead!!!
mr.afro escribió:
Solid Snake escribió:juas..!! vaya ''sr.owned'' en toda regla me he llevado.. [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al fin y al cabo es algo que nos puede pasar a cualquiera.
Disfruta de tu Left4Dead!!!

Loool? Y pensaba que tenía mala memoria...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi también me ha pasado alguna vez cosas similares son cosas que pasan, no te preocupes :p
Maldito bastardo, y yo aquí tirando de librillo para ayudarte JAJAJAJAJAJ

Pues na macho, me alegro que al final no hubiera pasao na, que las movidas con los vales son increíbles.

A disfrutarlo!
con los problemas con GAME parece que ya hay manual de uso:

1.- montar el pollo en internet
2.- ya despues mirar de quien es la culpa

en el caso de los vales, es posible reimprimirlos, pero lo han de hacer directamente desde central, y creo que te lo enviaban por fax o por correo, para evitar posibles fraudes, no obstante, hay que pensar en los vales de descuento como en un billete de rascapiquilandia (o de GAME en este caso). Si pierdes un billete, no vayas al banco a que te lo reembolsen, si pierdes un vale, no vayas a la tienda a que te lo vuelvan a dar. O si le das un vale a un amigo, y el lo gasta, no vayas a que t elo devuelvan
Pues ya no se si cada game tiene sus normas o nos toman a todos por el pito del sereno. A mi me hicieron gastarme 3 euros en una tarjeta de socio, por que me decian que sin ella no podia venderles ningun juego. Por mucho que pierdas el ticket ellos deben tener un registro de las cosas q compran y venden, y a quien. Si no me timaron con lo de la tarjeta de socio, pues deberia bastar con ello, aunque recuerdo que la chica que me dio la tarjeta y el ticket me dijo q no lo perdiese.

Es absurdo, tarjeta y ticket, deberia bastar con la tarjeta de socio.
15 respuestas