Problemilla con GAME ( otra vez..)

Hola

Pues resulta que he visto el COD3 en seminuevos, y me he decidido a comprarlo, en el GAME.

Hasta aquí todo normal, pero es que resulta que al meter el juego en la consola, este está integramente en inglés. La parte de atrás y de alante de la caja está en español, así como en las instrucciones, el disco pone PAL.

Quería saber si me la han colado, o es que el COD3 está todo en inglés (Aunque lo dudo, por que tuve el COD2 y estaba en español).

Si me la han colado, cómo puedo actuar?. Ya que pueden ser cabrones y decir por ejemplo, que ese no es el disco que ellos me dieron, o que en ninguna parte pone que es en español ( que no lo pone),etc...

Bueno quería saber si os ha pasado algo parecido y como habeis actuado.

Muchas gracias
el cod 3 esta en español,a lo mejor te vendieron la version inglesa y te la dieron con la caja española
Eso es legal?

Vamos que veo que me quedo con el juego en inglés...
yo e visto tiendas que vendian los juegos en frances,puedes intentar que te lo cambien por otro juego o que te devuelvan el dinero
Tienes un plazo para devolver el juego, asi que no te lo pienes y cambialo.

Offtopic. Mira mi firma. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De todas maneras, como dices que es seminuevo, quiere decir que es de 2ª mano, asi que no se si se haran responsables o no del juego, como mucho quiza te lo cambien por otro COD que tengan de 2ª mano (si tienen alguno mas).
y tio no compres mas alli
a ver, ellos te vendieron el juego porque previamente ese juego se lo vendieron a la tienda, no porque te quisieran estafar, a lo mejor el que lo compro de la tienda no se fijo si era distinto el disco, por cierto ¿el dibujo del disco es igual al español o es distinto??? pudiera ser un problema de cofiguracion o sabe dios porque si es igual puede ser fallo del juego, de todas formas no te han estafado, principalmente porque en cualquier game vas con el ticket y dices, quiero devolver este juego, o dices que no te funciona y que si tienen otro disco de seminuevo que te lo cambien que tu lo que quieres es ese juego pero en español y que funcione, es asi de simple, creeis que game es satanas y es la tienda en que menos problemas te dan a la hora de hacer cambios
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hasta donde yo se, la version PAL UK esta en español el juego y la caja en ingles, y las versiones que estan el juego en ingles son las NTSC USA y JAP (yo tengo la ntsc jap y esta 100% en ingles)
Tienes un plazo de 15 dias para devolverlo, y 1 año de garantia en TODOS los juegos seminuevos.
Pero en teoria al ser PAL (por mucho que sea de UK) no tendria que venir tambien subtitulado al español? Tio miralo que eso es muy raro, busca en las opciones si le puedes cambiar el idioma o algo porque eso es raro raro...

Por cierto, ya que estamos con el tema de game y juegos en otros idiomas, ¿en game no compran juegos que sean NTSC no?

Un saludo.
Alguien me confirma que el PAL UK está en castellano?.

El DVD está en ingles ( las inscripciones), en la caja pone "completamente en castellano"
Hola. El juego que tienes esta comprado en el Reino Unido. En España está en inglés las voces y subtitulado y textos en castellano. No es como en otros juego que cambias el idioma de la consola y lo hace también el juego. Ya digo, si estuviese comprado en España tendrias lo textos y subtitulos en castellano. Vete y cambialo, porque alguien le ha metido un camelo al del GAME o puede ser que tuviese varios -uno de ellos versión UK- y por equivocación te ha metido el disco que no era.

Suerte y un saludo.

EDICIÓN

Ni caso a lo que he puesto arriba. Pensaba que estabais hablando del Oblivion. El CoD 3, como dice el compañero que ha respondido justo después de mí, tiene tanto voces como texto en español si es PAL España. En cambio la versión del Reino Unido viene completamente en inglés.
Assassini escribió:Hola. El juego que tienes esta comprado en el Reino Unido. En España está en inglés las voces y subtitulado y textos en castellano.

El Cod3 que se vende en españa tiene tanto voces como textos en castellano.

Salu2
elarcadio escribió:
El Cod3 que se vende en españa tiene tanto voces como textos en castellano.

Salu2

Si es verdad si. Perdon, porque pensaba que estabais hablando del Oblivion. Se me ha ido la olla completamente. Ahora le meto un "edit"
Eso es que alguno compro el COD en ingles, fue al GAME, alguilo uno español y dio el cambiazo....Tiene toda la pinta.
Buenas

Osnola escribió:Eso es que alguno compro el COD en ingles, fue al GAME, alguilo uno español y dio el cambiazo....Tiene toda la pinta.

Yo también creo que ha sido algo de eso. En Game le echan un vistazo rápido al DVD, y si no ven marcas gordas, se lo quedan. Y no los prueban nunca.

Yo vendí el Glass Rose de PS2 en un centro de Game, después de que me lo rechazaran en otras 3 tiendas, por las marcas de uso que tenía.

Saludos
yo una vez me paso una cosa parecida, alkile un juego de ps2 y estaba completamente en aleman y el juego de aki en españa estaba 100% español

y he visto tb pes6 de segunda mano con la caja en frances, asi ke hay game ke compran juegos sin fijarse
17 respuestas