problemilla con gdesklet mldonkey info

Hola

Vereis, estoy intentando configurar un gdeklet para que se comunike con el mldonkey y me muestre las velocidades de descarga y subida en el escritorio :D , pero no consigo configurarlo .

Resulta que se conecta con el mlnet vía telnet, yo pruebo y me conecta perfectamente por telnet mediante la shell :
$ telnet localhost 4000

Pero este gdesklet , aparte de ponerle el localhost y el puerto, quiere que le ponga "login" y si quiero password, y claro como veis yo ni tengo ni user ni pass y este programita me obliga a meter user (por defecto pone "admin", el usuario para entrar por la gui ) ... por lo que siempre me devuelve el programa "bad user / password" X-D

Algún consejo?? X-D

Salu2
Bueno...a mi me conecta por el 4001 con user: admin
Y sin password

Si se pone muy pesado puedes intentar cargarle desde el 4001 con user: el usuario que lo tenga ejecutado y pass el de ese usuario.

Prueba y si eso te doy mas soluciones ;)
Pues no funciona con ninguna de las dos maneras :-P

Pero lo que me extraña es que si se conecta por telnet, le pongas el puerto de la gui y funcione :O

¿Alguna solución más ? :-)

Saludetes
Yo lo tengo tal y como te pongo en la imagen:

Server Settings:
Host: Julian (que es el equipo con mldonkey)
Port: 4000
Login; admin
Password: -ninguna-

Y funciona de puta madre.

Un saludo y suerte

Adjuntos

Gracis tíu, pero es que esa es la configuración por defecto que me venía y no me tira, claro que yo en vez de julian tengo localhost (por motivos obvios ;) ) , de hecho he probado a meterle la ip local del equipo y me salta error que nisikiera conecta :(

No se que tripas se le habrá roto al gdesklet [Alaa!] (por cierto raulex en tu hilo sobre no usar office te he hecho una preguntilla, si te puedes pasar... :-P :-P )

En fín, ya os comentaré ;)

Salu2
Ya he respondido :D,

Perdona, pero es que estos dias no he tenido mucho tiempo que digamos.

He estado buscandolo en varias maquinas y no lo he podido localizar. Supongo que desaparecio en ese muy corto espacio de tiempo en que la guadalinex me formateo el HD "by the face" y en el que se me jodio el HD de otra maquina.

Un saludo [bye]
5 respuestas