Problemilla con Ghost in the shell USA

ola a todos.a ver os cuento.Me e comprado el ghost in the shell USA y al hacer mi copia de seguridad(756Mb) arrancar arranca bien con cualquier loader pero luego las letras las veo com transparentes.Vamos q no se ven las letras.Salen como huecos vacios.Recuerdo q tb pasaba con la version JAP.

alguna solucion.El juego mola mazo.

saludos y gracias.X cierto no se puede ripear verdad??.tiene un puto archivo .IMG de 714MB asi q chungo
Prueba guardar valores predeterminados en tu PSP a ver si asi te funciona correctamente

Lo tienes en la configuración de tu PSP
ya he leido eso en otro foro.Pero cada vez q apagas la consola vuelve a aparecer ese fallo.incluso con el umd original pasa este fallo.Me da q se arregla actualizando a la 2.0 cosa q NO voy hacer.jejej

gracias
a mi me pasaba lo mismo. y si,tienes que darle a restablecer ajustes cada vez k kites el juego si kieres volver a verlo con las letras. eso de las letras puede ocurrir incluso cuando actualizas a 2.0 (lo digo xk lo he visto en la consola de un colega) y no salian las letras, k acojone,xD. y tambien tienes k hacerlo con el browser del tenchi cada X tiempo, un mes,2 meses,nunca, xro vamos, si da algun problema siempre viene bien probar a restablecer los ajustes.

Un saludo
Hay otra solucion que funciona a las mil maravillas. Testeado.
Lo pego en ingles que estoy perro... aunque si lo necesitais haré una traducción.

2 ways of getting this to run without resetting all the time.

1) Use Devhook 0.21 (Greven's way)
2) Use UMD Emulator with FLASH1 on (Download DUMP needed)

To use DUMP download it at http://www.psp-hacks.com/downloads.php#firmware.
Then:

1) Unrar/unzip dump on PC.
2) Copy Flash1 folder only to ROOT DIR of memstick.
3) Rename Flash1 folder to F1
4) Run UMD Emulator with Flash1 setting ON then load game.
5) If text doesnt appear, go reset system default (ONCE ONLY :P ) Then fix ur settings name, network etc etc...
6) Then run UMD emulator again with Flash1 setting ON.
7) TAH DAH!!! never reset again!

This method also works for some other Jap games that have the same problem... i forgot which ones.

Make sure u download the 1.50 firmware DUMP and NOT the 1.5 UPDATE eboot!!! Use US for US, JAP for JAP ü Remember ***DUMP DUMP DUMP!!!***
Tronco, yo no se como lo habras echo tu, pero yo por mas q lo intento, cada vex q salgo del umd emulator, al tener la f1 en on me sale un pantallazo azul como cuando se downgradea la 2.0.
Vamos q si no apago la consola se esta reiniciando eternamente xq trata de leer el firm. Este debe estar bien xq lo he dumpeado del mio y he renombrado la carpeta como dices y borrado la flash0. Q es lo q falla? tengo firm japo 1.5, el dumpeo es el mismo y el juego es usa.
El link q das falla, podrias decirme otro x si es el dumpeo?
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:Tronco, yo no se como lo habras echo tu, pero yo por mas q lo intento, cada vex q salgo del umd emulator, al tener la f1 en on me sale un pantallazo azul como cuando se downgradea la 2.0.
Vamos q si no apago la consola se esta reiniciando eternamente xq trata de leer el firm. Este debe estar bien xq lo he dumpeado del mio y he renombrado la carpeta como dices y borrado la flash0. Q es lo q falla? tengo firm japo 1.5, el dumpeo es el mismo y el juego es usa.
El link q das falla, podrias decirme otro x si es el dumpeo?
Gracias y 1saludo

y funciona.....busca mi correo.
Perdon, perdon....ya me ha funcionado el link a psphack y ya funciona todo....xq tendria mal el dump mio?
1saludo y muichas gracias

edit: Xq se carga solo la flash1????
Voy a hipotetizar....y si se cargase solo la flash1 de la 2.0? funcionaria el gta? y si se mezclan flash1 de la 1.5 y flash0 de la 2.0(creo q lleva los prx)??? y si se pone solo la flash0 de la 2.0???lo digo x probar cosas ya q simplemente esto del ghost ya me ha dejado flipado. pensaba q nunca usaria esa funcion del umd emulator.
Si quereis crear un hilo de pruebas...de donde puedo sacar el dump de la 2.0 japonesa para probar cosas??? es q sigo sin saber xq se arregla lo del ghost ni xq solo tenemos q cargar la F1.
Q hace cada Flash?
Gracias 1 saludo y a ver si avanzamos con el tema. Por cierto, es rarisimo q el gran humma no haya aparecido diciendo nada y q el dev hook se haya estancado tambien.
7 respuestas