Problemilla con GTA3 (y mira ke he buscado)

buenas,tengo grandes dudas con el GTA3, y eso que he estado buscando bastante tiempo en el foro, con la busqueda avanzada.

Espero que me podais echar una mano.

Mis dudas son las siguientes: Para poder grabar el GTA3 y que me funcione con cow-swap, he de ripear el cd y mas tarde parchearlo?? En el caso de ripear,eso significara que tendre que rebajar musica y demas cosas....no??

Como veis, ando un poquillo perdido,a ver si me podeis echar una manita...gracias

salu2 y gracias

y una cosa mas,si alguno sabe alguna manera bastante sencilla de hacerlo,le agradeceria me dijese como, o me dejase un enlace o algun hilo en donde estuviese respondida mi pregunta,para no molestar.
Emh, en kuanto al GTA3 kon cogswap, no es NADA rekomendable, porke da muxos problemas, emh, da unos meneos a la lente impresionantes, y no ace más ke joderla.

Si aún así sigues keriendo tenerlo en Cd, tendrás ke armar la de dios, porke es muy dificil enkontrar una versión ke funcione. Mira en la web de spiv a ver si ai un parche para el GTA3, y fijate para ke release es. Entonces tendrias ke buskar la release esa especifikamente.

Las releases estas ya han ripeado el dvd (kitado videos, sonidos, lo ke haga falta), y los parches pos le kitan un poko mas pa ke vayan kon cogswap. asi de simple

AStaluegO!
aho9ra buscando en la web, he encontrado en un post de el_patriota un tutorial para ripear el GTA3,que no se si es lo q
ahora buscando en la web, he encontrado en un post de el_patriota un tutorial para ripear el GTA3,pero,despues necesitaria un parche para que me funcionase con
cog-swap ,no??si no lo he entendido mal..por lo que me tendria que poner a buscar un parche para ese tutorial,no?

salu2 y gracias a todos

P.D. El ripeo del ZOE todavia no lo he empezado,ya sabeis tiempo y demas.....(es por si alguien con los que lo comente anda por ahi)

Y decir que antes se me ha ido la mano con el return...
pos al final dejare descargando una version de internet que pone 100% compatible...by nemesis. y si esa funciona pues bien, y sino,ya se pensara que hacer.

pues gracias y salu2
4 respuestas