Problemilla con GuitarHero: SOLUCIONADO

Wenas

me acaba de llegar el GH:Metallica y genial todo menos la guitarra de los huevos. El sensor de la energía estrella es MUY SENSIBLE. Vamos, que o juegas con el mástil en horizontal o automáticamente se activa cada vez que puede. Es que es imposible jugar normal sin que se active automáticamente cuando tienes la suficiente energía estrella.

A alguien mas le pasa? Me pareció leer que es cosa del GH:WT, que la guitarra en ese sentido es caca pero no se si es mejor intentar cambiarla o algo.

Muchas gracias!
Muy wenas, yo me compre la guitarra 2 veces, la primera la use 2 horas y se le rompio la pua (no se como se llama esa parte, es con la que "generas" las notas); no se me rompio del todo, sino q cuando apreto para abajo a veces no me marca notas o me marca mas de 1. Me compre otra, osea la 2da y se le rompio la misma parte }:/ y eso que soy delicado con estas cosas.

Salu2
Pues chico...yo juego de pie y si no la mueves no se activa ;)
Wenas. Pues nada, después de un mes y pico me han mandado otra guitarra y cual es mi sorpresa que la PS3 siempre me la reconoce como el controlador 7 y siempre tengo que volverla a poner como el controlador 1 manualmente.

A alguien mas le pasa? Estoy hasta la bola del maldito mando. Primero la energia estrella, luego el boton azul, luego la palanca de vibrato y ahora que todo parece ir bien... es el controlador 7.... asco de instrumentos!!!

UPDATED: Pos fale... es la actualizacion 2.80 la que lo joder... :(
Eso no es culpa dle instrumento, es culpa de la versión 2.80 del firmware de ps3 que hizo que todos los instrumentos de todos los juegos musicales pasaran automaticamente a los puertos del 5 al 8...
4 respuestas