problemilla con halo

hola, yaer consegui hacer mi primera copia de seguridad de xbox, fue Panzer Dagoon Orta (gracias El_javi) y hoy he decidido grabar halo, lo he pasado al hd del pc y son 5.15 gigas, asi q he decidido borrar los archivos en italiano, y ahora si me entra, he usado la busqda avanzada y efectivamente la solucion es borrar esos archivos, pero luego e visto q para otros juegos loq se hace es borrar los archivos pero luego escribirr una a una todas las carpetas porq si no, no ira.
Entonces mi duda es saber si para halo tb es necesario escribir todas las carpetas o no hace falta ya q esas carpetas estan tb echas en castellano.
Saludos.
pd: soy nuevio en xbox y necesito saber cuales son sus grandes juegos, empiezo por aqui halo PDO JSRF Shenmue 2 kotor gta, pgr2 pero conozco pocos mas , una ayudita?
Saludos
No te procupes, porque aunque suprimas totalmente las carpetas del idioma italiano, el backup te fncionara perfectamente.

En otro orden de cosas, yo te recomendaria estos juegos:

Caballeros de la Antigua Republica
    Ninja Gaiden
    Project Gotham 1 & 2
    Panzer Dragoon ORTA
    Gun Metal
    Mech Assault
    Top Spin
    Fifa 2004
    NBA Live 2004
    GTA Vice City
    Midtown Madness 3
    Otogi: Myth of Demons
    RalliSport Challenge 2
    Soul Calibur 2
    Beyond Good & Evil
    Splinter Cell 1 & 2

Y muchos mas que ahora mismo no caigo
muchas gracias, suponia q al estar los mismos archivos en español no haria falta reescribirlas.
PD: apunto esos juegos esepro ir pillandolos poco a poco, de momento kotor va a caer...
Saludos y gracias.
2 respuestas