Problemilla con hdl_dumb

Hola. tengo disco duro en la PS2 y para poder meter juegos desde el PC he instalado el HDL_Dumb 0.8.1

Tengo una iso de un juego en el PC y cuando intento pasarlo al HD de la PS2 a traves del router, pongo el nombre del juego pero no sé que poner en STARTUP, que creo es la particion o algo asi. El caso es k si no pongo nada ahi, el programa no hace nada.

K puedo hacer?

Gracias por la ayuda.

PD. He leido tutoriales, pero la verdad es k yo en esto ando pez y me suena todo a chino.
Hola Filis.

¿Has probado a hacer una iso de algún original que tengas?

Si la imagen esta bien hecha la casilla de startup debería de cubrirse sola al seleccionar la imagen.

También puedes probar a reconstruir y montar la imagen de nuevo con algun programa como winiso o ultraiso. Yo lo hago a menudo y me funciona.

Para hacer las isos de los juegos que tengas el DVD Decrypter va muy bien.

Saludos. [oki]
Hola Kagoenlaostia. Gracias por tu ayuda.

Si pongo un original en el PC la casilla Startup sí me aparece rellena, pero no con la iso k me baje de internet.

¿que debo hacer entonces con la iso k bajé?
Pues como decía antes...

Entonces lo que tienes que hacer es reconstruir la imagen.

Lo mejor que se me ocurre es que uses el "CDgenPS2"(lo puedes encontrar en cualquier lado) te crea una imagen con estructura de disco PS2.

Añades todos los archivos y carpetas que extraiste de la imagen y los arrastras a la ventana del cdgenPS2. Acuerdate de fijar el lba del system.cnf en 12231 y le das a crear imagen. Una vez que tengas la imagen la creada la pruebas...

Te debería funcionar. :)
Wenas.

He hecho lo k me comentabas y la imagen es .cue o .bin, k es un archivo k el hdl_dumb no me reconoce para pasar a la ps2 a traves del router.

Tengo k kemar este archivo .cue o .bin en un cd para pasarlo? No hay forma de hacerlo sin tener k grabar un cd o dvd?

Gracias.
No hace falta malgastar ningún disco.

Puedes convertir la imagen *.bin en *.iso.
(Hasta creo que el propio "cdGenPS2" te deja guardar como iso)

Con los programas que te dije lo puedes hacer perfectamente:

En Winiso: menú --> convertir --> Bin a Iso

En Ultraiso: Herramientas --> Convertir

A mí me va perfecto con ellos.
Si todavía no lo has conseguido prueba con algo más sencillo, bueno sencillo, es lo más tirado que te puedes hechar a la cara:

Si la imagen de ese juego la puedes abrir con el daemon tools, con el winiso o con el isobuster, por ejemplo, (eso ya quiere decir que es buena) encontrarás un archivo, el cual su nombre coincide con el código que has de poner en el startup, normalmente empieza por SLES , SCES , SLUS , etc...
6 respuestas