Problemilla con iphoto

Bueno, es un problema tonto pero no he encontrado nada y soy un poco noob tocando el mac. El caso es que en iphoto he hecho unos calendarios, y quiero comprarlos con la aplicacion, el tema es que el boton de comprar me aparece en gris y no me deja hacer click. He leido toda la ayuda de iphoto y nada. Alguien podria iluminarme? Gracias de antemano.
No se exactamente a que puede ser, pero igual tienes que tener configurada una cuenta de itunes, ya que supongo que te lo cobrarán a través de dicha cuenta. Prueba a configurar una cuenta con tarjeta de crédito de forma que puedan realizarse pagos.
Supongo que como te dicen es por que no tienes una cuenta de iTunes configurada.

Lo de tarjeta de crédito no. Pues yo no la tengo asociada a ninguna y puedo seguir con el proceso de compra. No tengo saldo suficiente de la última tarjeta de iTunes que puse, así que el proceso no lo puedo completar. Pero me deja comenzarlo.

Un Saludo.
Gracias por las respuestas. Por si a alguien le pasa el problema parece ser que era del ID de Apple, lo habia puesto en todo, pero parece que hubo un error y el sistema no lo guardo.

Saludos.
3 respuestas