Problemilla con Jasper 16 Mb y nand corrupta

Holas! a ver, os comento mi caso.

Tengo 4 extracciones de la nand y todas identicas, el problema es q algo tiene q estar mal, pq despues de instalar el xell y sacar la cpukey, volvi a pasar mi nand antigua y la consola no hace nada de nada, no enciende, esta muerta. El tema es q necesito algun donante de una nand de una jasper de 16 mb.

Toda sugerencia sera agradecida.

Saludos!!!!
reflashea ya que seguramente sea un mal flasheo o vuelve a poner el xell actualizalo a xellous y desde el flasheas
PD: los cables del nand dumper no deben superar los 25 cm y se recomiendan 15 cm
oscarbuxan escribió:reflashea ya que seguramente sea un mal flasheo o vuelve a poner el xell actualizalo a xellous y desde el flasheas
PD: los cables del nand dumper no deben superar los 25 cm y se recomiendan 15 cm

Gracias por tu pronta respuesta, eso ya lo probe, despues de extraer la cpukey con el xell instalado grabe la nand original y nada, la consola no hace nada, es como si no estubiera enchufada, depues le borre la nand y volvi a pasarle la nand original con mismos resultados... y los cables mide 10cm, son muy cortos y repasados varias veces...

Saludos!!!
ya te envio esa nand , bueno el pack xD lo he estado subiendo toda la noche a 12 kb va lentisimo xD
cpu2009 escribió:ya te envio esa nand , bueno el pack xD lo he estado subiendo toda la noche a 12 kb va lentisimo xD

muchas gracias!!!
Creo que no vas a necesitar ninguna otra NAND. Pon el cero al final del comando de grabación del nandpro. Se suele solucionar.

nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Gracias por vuestra ayuda, he estado leyendo el tuto: hilo_tutorial-100-recuperacipon-de-nand-corrupta-cambio-region_1308826 para poder reparar la nand mia que esta corrupta, pero en todos los tutos pone que tengo que pinchar en patch y me sale ese boton en gris, alguien sabe pq es???
Chopenhauer escribió:Gracias por vuestra ayuda, he estado leyendo el tuto: hilo_tutorial-100-recuperacipon-de-nand-corrupta-cambio-region_1308826 para poder reparar la nand mia que esta corrupta, pero en todos los tutos pone que tengo que pinchar en patch y me sale ese boton en gris, alguien sabe pq es???

¿Pero cómo sabes que está corrupta? Si dices que la extrajiste varias veces y todas son idénticas dudo que esté corrupta. Prueba primero lo del cero que no pierdes nada. A mi me ha pasado un par de veces lo de olvidármelo y la consola se queda como si no le llegara corriente. Vamos, lo mismo que a ti. Antes de hacer nada yo probaría eso
MiCK-1 escribió:
Chopenhauer escribió:Gracias por vuestra ayuda, he estado leyendo el tuto: hilo_tutorial-100-recuperacipon-de-nand-corrupta-cambio-region_1308826 para poder reparar la nand mia que esta corrupta, pero en todos los tutos pone que tengo que pinchar en patch y me sale ese boton en gris, alguien sabe pq es???

¿Pero cómo sabes que está corrupta? Si dices que la extrajiste varias veces y todas son idénticas dudo que esté corrupta. Prueba primero lo del cero que no pierdes nada. A mi me ha pasado un par de veces lo de olvidármelo y la consola se queda como si no le llegara corriente. Vamos, lo mismo que a ti. Antes de hacer nada yo probaría eso

Es q es raro, siempre ha extraido lo mismo, pero cuando lo abro con el 360 flash tool me salen letras raras en vez de la lista de archivos, y con el degraded me dice q esta corrupta... de todas maneras no se si le puse el 0 o no, lo siguiente que probare es borrarla completamente y luego grabarle otra vez la original con el 0 al final, pq no recuerdo si lo puse o no.

Saludos!
saludos.

te cuento lo que me paso, tuve que volver a inyectar el xbr compilado y se me hizo "facil" tomar el que ya tenia e inyectarlo nuevamente, el hecho es que cuando termino e intente prender el xbox simplemente muerto por ningun medio pude iniciarlo.

esto fue por pura curiocidad, conecte el jtag e intente leer la nand, para sorpresa solo leyo un loque bien y lo demas solo errores.. 208, 210...

desarme completamente mi nandumper porque lo corte (pensando en que ya no iba a usar) asi que tome una roseta rj45, y un cable de red que no me servia y reconstrui mi nandumper con ese plug de red, mientras iba poniendo el circuito de acuerdo al diagrama que implemente para el rj45 detecte que se solto una conexion, si ves el diagrama hay un cable que va directo al ltp, ese supongo es el que creo toda la corrupcion.

ahora, volvi a compilar completamente el xbr final de acuerdo a esto

2.A. Ejecuta los siguientes comandos con nandpro 2.0b para nands de 16Mb:
nandpro orig.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2

2.B. Ejecuta los siguientes comandos con nandpro 2.0b para nands de 256/512Mb (cambia el 256 por 512 en caso de que la tuya sea de este tamaño):
nandpro orig.bin: -r256 kv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r256 config.bin ef7 2
nandpro xbr.bin: -w256 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256 config.bin ef7 2
importante los numeritos del final tambien van, a mi me paso que no los puse y me gane un dia de navidad llego rodolfo el reno y la segunda vez trajo luces navideñas

como observacion (quizas alguien lo confirme) creo que al compilarlo debes estar en una maquina donde no tengas ningun proceso trabajando las tercera vez q meti mi nand me marcaba error 79, 71, y otro que no recuerdo, cuando hice eso tenia como 8 programas abiertos, cuando lo hice en la otra compu donde estaba sin ningun proceso al inyectarlo ya trabajo bien.

quizas alguien sea muy amable de mandarme su link y explicarme para que meten el hell si con el xbr3 al compilarlo no es necesario.

si tienes duda me mandas un mensaje privado y cuando termine mi post lo agrego.
9 respuestas