problemilla con juego rayado

ola amigos!! pues na, que tengo 1 juego que a mi me gusta muxisimo de ps1, a lo mejor ni lo conoceis; se llama super pang collection y le tengo mucho cariño.
bien, el juego es original, tiene ligerisimas rayas de uso x todo el cd debido a su uso, y ahora algunas pistas de musica fallan en el juego y me son bastante molestas.
decir que el juego ahora lo juego en mi ps2 xq la 1 se me rompio; no creo que fuera la ps2 la que me lo rayo no??

y la pregunta importante: me recomendais que lo lleve a pulir a algun videoclub??
esqe lo de la pasta de dientes no me termina de convencer..

saludos y gracias!!!!
A mi nunca se me han rayado tanto por el uso pero te recomendaría mandarlo a pulir, lo de la pasta de diente lo he escuchado pero no tengo ni idea de lo que pasa realmente.
ve a algun videoclub a pulirlo, te aseguro que te sorprenderás de como queda, yo ya he llevado varios (entre ellos ff7 de psx) y quedan y funcionan de lujo.
Lo de la pasta de dientes a mi me ha servido alguna vez para recuperar datos de algún cd que tenía desguazado, y si que me reslutaba. Aún así te aconsejo que lo lleves a pulir.

Saludos.
pasta de dientes? WTF, que me he perdido?
Un pequeño tuto por si quereis probar lo de la pasta de dientes. Es lo primero que he encontrado, seguro que los hay mejores y en español.
Dejaros de pasta de dientes, que es muy cutre.

Tienes dos opciones, la cara y la económica y manual.

La cara te vas a un videoclub y que te lo pulan.

La varata, compras pulimento líquido en alguna ferretería o droguería (por ejemplo titanlux, no más de 2 euros y tienes para millones de Cd's rayados ) .

Echas un poco (cuidado con las manos ) de pulimento líquido en algodón y .... bueno para que cansarme (Aracem, usa el puto google )

http://www.clan-waza.net/index.php?topic=408.msg2315

Aquí con fotos y todo. Yo lo he probado y mi GTA4 y mi PGR4 de tenerlos totalmente jodidos e inservibles (el uno no pasaba de una misión el otro no iban ciertos circuítos) ha ir como la seda!!! [toctoc] [plas] [plas] [toctoc]
ya ta arreglado, gracias a todos, lo lleve a pulir a 1 video club, me clavo 4 euros pero a merecido la pena, parece nuevo y funciona!!!!

gracias!!

saludos!!
7 respuestas