problemilla con JXD S5110B

Un saludo a todos , me presento como nuevo forero ,( googleando os he encontrado )y espero quedarme por aquí.
Os cuento el problema:
Hace ya un tiempo me compre por internet la consola jxd s5110b , porque había visto una review en YouTube y me gusto el poder emular juegos de nintendo , sega y mame.
La he tenido parada un tiempo , y el problema que me he encontrado, es que cada vez que la enciendo , a pesar de haberla ajustado antes ,me vuelve a salir idioma ingles y un mensaje de un circulo para calibrar la pantalla etc..vamos , como volver a configurarla.. , y tampoco no me sale la lista de los emuladores preinstalados de fabrica que era los que utilizaba .
la pregunta es ¿Cómo puedo dejarla como antes ? (instalándole el firmware de fabrica o uno que he visto de skelroom )
de momento seguire investigando por aquí para ponerme al dia
saludos
Intenta acceder a recovery enciendo la consola con el Volumen + pulsado. Y haz un wipe data/cache y media y reinicias a ver si soluciona. Sino instala el firmware de la web de JXD.
http://www.jxd.hk/download.asp?id=1198& ... sid=020001
Gracias skelton!
es un placer!!
creo que fue un video tuyo el que me animo a comprarme la jxd
bueno una cosa (,soy algo negado para estas cosas , y os tengo una envidia , sana por supuesto ),
me propongo a instalar el firmware , ¿ cual es mas recomendable el de fabrica o la room skelton que hiciste ?
básicamente la utilizo para emular supernintendo ,game boy ,megadrive , mame , y lo mas es el super mario 64 y donkey Kong 64 ,me gustan los clásicos ¿cual me iria mejor ?
tengo que ponerme al dia en el foro t para ver cuales son los emuladores mas recomendables y aplicaciones , estoy en ello
Saludos , y gracias nuevamente
Cualquiera de los dos te vale para emuladores. Yo personalmente prefiero la Skelrom, pero prueba primero con el último oficial y sobre eso ya decides.
ok ,
por cierto ¿ donde esta el enlace con los emuladores mas recomendables para la consola ?
siento ser tan cansino , le doy al buscador y no me sale nada concreto
los que trae de mame ,n64 ,etc.. se ralentizan o no me funcionan las romos , quería actulizarla un poco
salu2
La mayoría los tienes en google play. Retroarch te vale para casi todo, y a esto puedes añadir Mupen o n64oid para nintendo64, PPSSPP para PSP, Drastic para nintendo y ePSXe para PSX por ejemplo. El mame lo tienes tb en Google Play (mame 0.139 que usa ese romset)
perfecto , [beer]
todo funciona y corre bien , aun me queda la duda de que tal iria con la skelroom , si ganaría en fluidided y sencillez .
por aquí estare , de momento no puedo aportar y ayudar mucho porque estoy muy verde en esto , pero en lo que pueda colaborar...
por cierto , una cosa ¿Cómo se ven los juegos de mame4droid a pantalla completa? es decir se ve completa pero en 4:3 y quiero que sea la pantalla entera
salu2 [oki]
Bueno , ya lo tengo todo solucionado y por aquí estare [beer]
7 respuestas