Problemilla con la bandeja de PS2

Vereis, desde hace mucho tiempo, cuando abro la bandeja de CD, mientras está saliendo hace un sonido como si rozase en algún sitio y le costase salir. El caso es que si la coloco en vertical, no hay ruido.

No le he dado importancia porque la consola funciona perfectamente, pero ya por curiosidad si a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano
me pasa exactamente lo mismo q a ti. al expulsarla, cuando esta termiando de salir, como si "rascara" pero vaya.... mucho tiempo con la play y ningun problem. (exceptuando que a veces sale 1/3 de la bandeja y se queda atascada y tengo q apagarla y encenderla). Un saludo
hola :O :me ha pasado con algunas reparandolas, suele ser que esta n des encajadas de su sitio, 2º que les falte un poco de en grasante(vaselina porej...) 3º que la polea que la mete y saca este desgastada, ho el macanismo donde esta la polea le falte mantenimiento(vaselina porej..) 4ºalguna vez me ha salido alguna que no es de la bandeja si no del motorcillo de la lente que hace que se mueba. [plas]
a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando lo q hago es ponerle un poco de aceite en la barrita q tiene de guia la bandeja y entonces ya va como la seda
pues eso se soluciona, abriendo limpiando y engrasando un poco...ke cada 2 o 3 años es bueno hacerle una puestaapunto a vuestra nena que tantas horas de diversion os da
Outer_Heaven
hola

en realidad no tiene nada que ver el engrase, yo tenia el mismo problema con la bandeja y perdi mi dinero mandando la consola al tecnico, porque te van a lubricar y hacer todas esas chorradas que dicen que hay que hacer,pero despues volveras a lo mismo.lo que debes hacer es soltar un poco, un poco nada mas los tornillos que sujetan la bandeja y se soluciona tu problem. de todos modos dale una engrasada , pero ese no es el problema, suelta los tornillos y esta solucionado tu problema. lo digo por experiencia propia.

salu2
5 respuestas