Problemilla con la Battery...

Bueno gente, me ha sucedido un problema con la batería y es que me parece que ha "muerto".
Hasta hace 2 días iba de lujo, más concretamente, hasta que la pandorize para el DC3 y ayudar a un amigo.

Desde entonces no carga bien, y hoy, al cargarla, se enciende el piloto naranja pero a los 2 minutos se vuelve verde y en 0% pone que está completamente cargada...

Ya sé que utilizando el pandora hay un riesgo de que pase esto, como de que se quede en un estado pandora continuo y que no cargue...y mi pregunta es...

¿Hay alguna forma de dejarla como estaba hace 2 días? Le he metido el pandora y quitado un par de veces y nada...
¿Si formateo la Flash1...tal vez cambie la cosa? xD (aunque yo sepa que así por encima no tenga relación...pero por desesperación :P)

Ya es que estoy desesperado...vaya en las fechas en que me quedo sin batería...no hay stock por ningún lado xD

No es la primera PSP a la que le meto el Pandora/DC3, etc, y desde siempre lo he hecho igual, asi que no se que ha pasado ahora >.<...y si, teneis razón, debería tener otra batería entonces sólo para pandora xD

Gracias, y saludos!
wenas lo que puedes acer es volver a acer la bateria pandora con la tarjeta y ay un paso k es pa volverla como estaba.

te dejo aki un enlace

http://pspdesbriker.blogspot.com/2007/12/pandora.html http://pspdesbriker.blogspot.com/2007/12/pandora.html
elinfierno escribió:wenas lo que puedes acer es volver a acer la bateria pandora con la tarjeta y ay un paso k es pa volverla como estaba.

te dejo aki un enlace

http://pspdesbriker.blogspot.com/2007/12/pandora.html http://pspdesbriker.blogspot.com/2007/12/pandora.html

Gracias por tu ayuda, pero ese tuto es como el que hay por aquí, de los primeros de pandora, y el programa que utilizo para pandorizarla es ese mismo, el Pandoras Battery Creator...y ya lo he intentado unas 4 veces y nada, no carga más alla del 0% :(
Paketexx escribió:Gracias por tu ayuda, pero ese tuto es como el que hay por aquí, de los primeros de pandora, y el programa que utilizo para pandorizarla es ese mismo, el Pandoras Battery Creator...y ya lo he intentado unas 4 veces y nada, no carga más alla del 0% :(

¿Hiciste una copia de seguridad del "serial" de la bateria?
mEeLES escribió:
¿Hiciste una copia de seguridad del "serial" de la bateria?

Sí, como siempre hago, y como siempre, al reflashearla con L + R me da error, y siempre tengo que ponerla normal con []...pero ahora no ha servido el [] por lo que se ve :S
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti , lo unico que yo utilice el metodo pandora tradicional por asi decirlo.
y estoy a ver si encuentro una solucion,voy a probar a cargarla en otra psp a ver que pasa...
mi psp es la FAT , con 3.03 OE-C
a ver si hay suerte
podeis probar con el instalador pandora de hellcatt o el UltraPandora Installer v1. Ami me paso algo parecido con mi bateria de slim y lo solucione probandolo con ambos programas
amime pasa lo mismo con la bateria,que me pone en informacionde bateria "carga completada" ii en el iconito de arriba ala redecha esta como si no estubiese cargada [noop] alguienda da alguna solucion
A mi me pasó exactamente lo mismo con una de esas rojas y aún no entiendo por qué.
un amigo me estaba ayudando m dijo k tenia ka cer un backcup d la msipl de la bateria i luego con una cosa de exadecimal acer nose ke..ii ya no siguio diciendome como iva acer pa recuperarlaaa [mamaaaaa]
lo de cargarla con otra psp no da resultado :(
asi que probare los programas que dice analca3 (gracias por la info :) )
Hola,

busca un hilo aqui en el foro donde explica como solucionar ese tipos de problemas con las baterías pandorizadas y que no se restauran correctamente.

Por lo visto se solucionan los problemas descargándolas completamente para que, digamos, se establezca de nuevo el nivel mínimo y máximo de carga en la batería.

La mejor manera de descargar la batería es, fuera de la psp, conectarla a un motorcito o una bombilla (los contactos externos de la batería no el central) hasta que se vacíe. Entonces meterla en la psp y hacerle una carga completa.

Insisto busca en el foro, que hay un hilo que lo explica bien...

Un saludo.
11 respuestas