Bueno gente, me ha sucedido un problema con la batería y es que me parece que ha "muerto".
Hasta hace 2 días iba de lujo, más concretamente, hasta que la pandorize para el DC3 y ayudar a un amigo.
Desde entonces no carga bien, y hoy, al cargarla, se enciende el piloto naranja pero a los 2 minutos se vuelve verde y en 0% pone que está completamente cargada...
Ya sé que utilizando el pandora hay un riesgo de que pase esto, como de que se quede en un estado pandora continuo y que no cargue...y mi pregunta es...
¿Hay alguna forma de dejarla como estaba hace 2 días? Le he metido el pandora y quitado un par de veces y nada...
¿Si formateo la Flash1...tal vez cambie la cosa? xD (aunque yo sepa que así por encima no tenga relación...pero por desesperación :P)
Ya es que estoy desesperado...vaya en las fechas en que me quedo sin batería...no hay stock por ningún lado xD
No es la primera PSP a la que le meto el Pandora/DC3, etc, y desde siempre lo he hecho igual, asi que no se que ha pasado ahora >.<...y si, teneis razón, debería tener otra batería entonces sólo para pandora xD
Gracias, y saludos!