Problemilla con la CD-Key del Half-life

Hola a todos,
bueno os kuento mi problema... desde siempre ke e jugado un monton al Counter Strike pero acia mucho tiempo ke lo tenia un pokito aparcado y me dije vamos a instalar la version 1.6 con el steam aber ke tal va, y aki comenzo el problema, mi cd del Half-life abia desaparecido... por lo tanto no tengo la cd-key, pero si ke tengo una version del half-life con el Cs 1.5 instalada en un disco duro. Mi pregunta es ay algun programa o algun archivo o algo donde pueda mirar para saber mi clave del HL para ke pueda meter el Steam para instalarlo ? ( como sabreis el Steam te pide un CD-KEY ).

Merci a todos!!!
Buenas.

Busca en el registro del sistema. Si tienes instalada una versión del Half Life con una key válida, ésta se guarda en el registro del sistema.

Para acceder le das a Inicio, Ejecutar y pones REGEDIT.

Para encontrar la clave, que no me acuerdo como se llama, abres el diálogo de busqueda y pones VALVE y a buscar. Cuando encuentres las claves correspondientes a Valve Software las despliegas. Alli encontrarás una que pone CDKey o similar. Los números que aparecen los copias tal cual y los usas para hacer la instalación.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Merci por la respuesta pero la cosa eske no puedo abrir el reg edit porke en el disco duro donde ta el HL era de otro pc i aora lo uso como secundario, no instale el HL en el Win ke aora toy usando, y creo ke no se puede abrir el registro del otro windows no? o si? si es ke no ay alguna otra forma de aberiguar la CD-Key?
Eso me huele a akellas temporadas ke la gente se dedicaba a colar troyanos a los pc's de los colegas y luego desde su casa intentar sacarle claves de juegos originales entre otras cosas... :p (Tranki, no es un indirecta... tu sabrás lo ke haces si es así)

Merci por la respuesta pero la cosa eske no puedo abrir el reg edit porke en el disco duro donde ta el HL era de otro pc i aora lo uso como secundario, no instale el HL en el Win ke aora toy usando, y creo ke no se puede abrir el registro del otro windows no? o si? si es ke no ay alguna otra forma de aberiguar la CD-Key?

mmmmm..... chungo lo veo, ke yo sepa en el HL solo se podia mirar/modificar la clave desde el registro del windows (como te ha dicho Greatsavi exactamente), cosa ke no pasa por ejemplo con el Call of duty ke tiene un archivo llamado "codkey" y allí está la clave ke se puede abrir con algun visualizador de textos como por ejemplo el Bloc de notas.

Para otra vez guarda bien la Clave...una clave se debe tener bien guardadita... a las muy malas te puedes pillar el HL original de nuevo, venia hace poco con un periodico y costaba 6 € de na...
Ya, ya lo se ke es barato aora el HL, pero eske me da rabia volverlo a pagar... bueno pues no se... supongo ke me lo tendre ke volver a comprar.
Merci de todos modos
Quereis cdkeys yo tengo un programa hecho por mi si lo kereis me lo pedis [email]nada de cdkeys de juegos[/email]
todos los cdkeys son validos para internet
Nada de cdkeys para juegos, AKOSSO, leete las normas antes de este tipo de cosas...

Salu2.
6 respuestas