Problemilla con la cibertarjeta

Hola chicos, tengo un problema pasando money al monedero. El caso es que recargué 5€ en el monedero, pero mas tarde me fije que el superstar dust eran mas de 5€ por lo cual fui a meter otros 5 €. El caso es que no me deja, y en la caixa me pone "Operacion en curso" y ya lleva unas 24 h así. No puedo realizar ningun pago desde entonces.
¿A alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer?
Prueba a llamar a la caixa. Tienen un 902... pero no recuerdo el resto de nùmeros.
Suerte.
El caso es que no puede ser de lacaixa, por que hace nada pagué la mensualidad del wow sin problemas...
kill escribió:Hola chicos, tengo un problema pasando money al monedero. El caso es que recargué 5€ en el monedero, pero mas tarde me fije que el superstar dust eran mas de 5€ por lo cual fui a meter otros 5 €. El caso es que no me deja, y en la caixa me pone "Operacion en curso" y ya lleva unas 24 h así. No puedo realizar ningun pago desde entonces.
¿A alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer?

Es la 1ª vez que veo este problema.
Y yo e hecho comprar sucesivas (en menos de 5 minutos de diferencia) en el mismo sitio.
Si, yo he pagado tambien 2 mensualidades de 2 cuentas distintas a la misma vez. He estado investigando, no estoy seguro, pero por lo visto el banco tiene que aceptar este pago o algo asi :S
kill escribió:Si, yo he pagado tambien 2 mensualidades de 2 cuentas distintas a la misma vez. He estado investigando, no estoy seguro, pero por lo visto el banco tiene que aceptar este pago o algo asi :S

El banco lo acepta instantaneamente.

Porque en paginas de compra de mp3, hasta que no tienene ellos la pasta no te dejan descargar y en 10 segundos ya está.

Mirta a ver no te hallas dejado de poner el CVV, o algún número al hacerlo por segunda vez.
Si te refieres al codigo de 3 cifras, si esta puesto, si no, no me saldria que la operacion esta en curso... a nadie le ha pasado?
Prueba con una cifra diferente, 4 ó 6 €.
joder k raro , tienes nivel de seguridad al hacer la transferencia? se k aveces cuando haces algo te piden k teclees un numero de 4 cifras, para validar la operacion mira a ver en k nivel lo tienes, y si es asi si tienes k poner el numero ,Otra cosa nu se
Kill , se te solucionó el problema ??
es que me pasa algo parecido.

Salu2
9 respuestas