"Problemilla" con la compatibilidad de mozilafirebird

A ver como me explico...

Cuando navego cn mozillafirebird no puedo ver x ejemplo la "pestaña" q sale cuando pones el ratón sobre las estrellitas de los hilos que están valorados, en los que te sale la puntuación y el número de votos.
O por ejemplo cuando estoy con internet explorar en eol, escribiendo un post, y una vez escrito quiero modificar algo del principio (x ejemplo ponerlo en "negrita"), sólo tengo q seleccionrlo y darle al botón de ponerlo en negrita ([/B]), y me sale la palabra en la ventana de aplicación java, para transformarla en negrita.

Pero con el mozilla-firebrid, si quiero corregir algo del principio, tengo q hacerlo manualmente, xq si quiero hacerlo como con I.E no me sale la palabra seleccionada en la ventana java, con lo que, tengo q volver a escribirla en la vebtana y al darle a Aceptar me aparece al final del texto, (x lo q tengo q cortar/pegar).

Son pequeños errores, no sé si jixo los puede corregir o son probblemas del explorador que uso (segurmamente sea eso;-)), pero x peguntar nada se pierde.

Un saludo

PD: vaya lío q me he hecho al explicarlo :P
bueno, en realidad no son errores del navegador. Lo de las imágenes es pq el comentario está puesto en la etiqueta incorrecta (herencia de programar para el Explorer), algún día que tenga ganas me dedicaré a cambiar los alt por title... mientrastanto una solución es darle con el botón derecho a propiedades.

Lo del código vb, son características avanzadas que encontré por ahí y añadí a las estandar (que funcionan igual en ambos navegadores), pero por lo visto estas mejoras son solo compatibles con explorer. Yo no soy un hacha de javascript, así que si alguien sabe cómo adaptarlas para que funcionen tb con Mozilla su ayuda será bienvenida ;)
Tienes una extensión que hace que los ALT se vean en los mini-popup:

http://white.sakura.ne.jp/~piro/xul/xpi/popupalt_en.xpi
ok, gracias por responder, al menos ya me he quitado las dudas. ;-)

Un Saludo

PD: gracias por el link con la extensión, ya puedo ver lo de las votaciones :-D
3 respuestas