A ver como me explico...
Cuando navego cn mozillafirebird no puedo ver x ejemplo la "pestaña" q sale cuando pones el ratón sobre las estrellitas de los hilos que están valorados, en los que te sale la puntuación y el número de votos.
O por ejemplo cuando estoy con internet explorar en eol, escribiendo un post, y una vez escrito quiero modificar algo del principio (x ejemplo ponerlo en "negrita"), sólo tengo q seleccionrlo y darle al botón de ponerlo en negrita ([/B]), y me sale la palabra en la ventana de aplicación java, para transformarla en negrita.
Pero con el mozilla-firebrid, si quiero corregir algo del principio, tengo q hacerlo manualmente, xq si quiero hacerlo como con I.E no me sale la palabra seleccionada en la ventana java, con lo que, tengo q volver a escribirla en la vebtana y al darle a Aceptar me aparece al final del texto, (x lo q tengo q cortar/pegar).
Son pequeños errores, no sé si jixo los puede corregir o son probblemas del explorador que uso (segurmamente sea eso;-)), pero x peguntar nada se pierde.
Un saludo
PD: vaya lío q me he hecho al explicarlo