Problemilla con la demo de esdla:conquest

Buenas era para saber si a alguien le pasaba mi problema y si sabe alguna posible solucion.Me he bajado la demo de the lord of the ring:conquest (como todo el mundo jeje) el problema es que las partidas online no me deja jugar solo he podido entrar una o dos veces siempre me dice:no se ha podido establecer la conexion con el anfitrion,vuelve a intentarlo mas tarde,y aun en las escasas veces que me deja al elegir bando me dice que ha habido un problema de conexion y se me quita.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque estoy frito por probar el online para saber si comprarlo o no.Gracias de antemano
Como tienes conectada la ps3 a tu modem-router via wifi o por cable de red.
Que tipo de conexión tienes contratada.

Si es la primera opcion mira haber a cuanta distancia están, si hay objetos por medio (paredes, moviles, microondas xD) este tipo de cosas hacen que pierdas señal.
Cuanto más cerca este del punto wifi mejor conexión y velocidad obtendras.
Pues tengo internet por wifi de ono a 2 megas creo,pero vaya el modem y la play estan en el salon a menos de 2 metros,por eso digo que es muy raro y por lo que veo solo me pasa a mi xD
Hombre si lo tienes a menos de 2 metros la señal del wifi tiene que estar al 100 %, yo por ejemplo tengo el router en otra habitacion a unos 3 metros y la señal me llega entre 94 % y 99 % eso sí yo tengo 10 megas de telefónica. La solución que veo para que te vaya más rápido es que lo conectes mediante cable, sino te llega el cable compra un cable más largo y asi no tendrás problemas.
No si el wifi me llega de lujo los juegos online menos el fifa y el cod4 que a veces se me cae van perfecto el problema es que al intentar cargar la partida no me deja meterme en esa demo,dice que no puedo conectar,solo muy ocasionalmente ha entrado,y poco despues se corta,nose porque y todavia no he podido probar el online :(
4 respuestas