Problemilla con la grabacion

Hola , mi problema viene cuando meto los dvd verbatim , reconoce que es un juego , pero dice "limpia el dvd" o "reinicia la consola" , el caso que este es el 3 dvd de doble capa que va para la basura , mi Ixtreme es el 1.5 , utilizo el ppf-o-matic3 , con su parche , y puedo desiros que la ultima copia de seguridad que realize fue de mi juego de bayoneta , y me va perfecto , a partir de ese momento, nose que hago mal , tambien he metio un original de guitar hero 5 , nose exactamente como solucionarlo.
A mi me pasa lo mismo, antes tenía un PPF O MATIC y un archivo que parcheaba la imagen, lo tostaba con imgburn y funcionaba a la perfección. Desde que se me estropeó el antiguo orrdenador, he conseguido los programas necesarios pero ahora no me ha funcionado.
Si no me equivoco tiene que ver con los waveX de PPF O MATIC y los archivos de video, pero el como tiene que ver y que es necesario hacer, yo también lo desconozco por ahora...
Si alguien nos echara una mano, sería genial, pero mientras tanto... a seguir leyendo!! :-| :-|
yo tengo echo el lio desde siempre
a un coleguilla le paso lo mismo k a vosotros el creo k cambio el programa para parchear creo no me agais caso.
3 respuestas