buenas gente!
tengo un pequeño problema con la ps2, el caso es que hace tiempo le puse un matrix mxl2 (creo que ese es el nombre completo del chip) es una v5.
en aquellos tiempos, la consola iba bien, cargaba cualquier tipo de disco, pelicula, etc... ya fuese original, import o backup.
el caso es que ahora, despues de un tiempo sin usarla (me he podido comprar el gt4
) he ido a jugar, y cual es mi sopresa, que no me carga ningun tipo de juego, ni pelicula, nada de nada!
me llega hasta el logo de playstation, y despues se queda la pantalla negra, no hace ningun tipo de ruido el disco, como si no girase.
hace un rato, me he bajado el testlens, lo he grabado y lo he probado, y cual es mi sorpresa, que me ha arrancado sin problemas, lo unico que cuando he hecho cambiar disco (lo ha hecho perfecto) y le he ido dando a las opciones, ha ido bien hasta la ultima (Test de Validacion) en esta pantalla se quedaba colgado, leyendo muy lentamente.
nose si eso es sintoma de que la lente este mas quemada que la pipa un indio, o que carajos le pasa a la consola.
alguna idea?¿
gracias!!!!