problemilla con la LG 4120B

ola gente tengo un problema con esta grabadora y eske con el nero cualkier cosa q grabo siempre se keda al 80% y pone error de focus o algo de eso, e cambiado asta la grabadora por una nueva y nada :-( .
weno y aparte si alguien me puede decir q discos van bien pa esta grabadora ratataaaa
Un saludo.
me paso lo, mismo tenia 2 meses y me daba error de focus, estaba en garantia , y me la cambiaron.

Tu grabata esta jodida [lapota] vete pronto a cambiarla.

Discos , yo solo le meto verbatin , asi que tu veras, que tienes mas......................... [sati]
Hola, esa grabadora la tengo yo y ningun problema, pero eso que dices es problema de la grabadora, descambiala, y ya contaras.
Respecto a los consumibles usa los Verbatin que lo agradecera.

salu2
wenas, estoy muy decepcionado con esta grabadora, k la pintaban mu bonita y ha salio mas mala k la peste, el tema es k yo uso princo (ya he leio mucho sobre ellos, pero si, me iban bien) y de repente empiezan a petar todos, entre "error interno" asta "error del foco (focus error)", con nero, y dvd decryter tb se los carga, pa comprobar k no eran los princo, un colega me trajo 3 dvd-r TDK y los 3 dvds a la basura, el nero da el error interno y el focus error, y el dvd decrypter el ya conocido de "modelo no reconocido (o algo asi, los k tengan ese error ya sabran cual es esastamente)" pero lo k pasa es k tengo un DVD-RW verbatim y ese lo graba bien, aunk ya se ha cargao la grabadra un DVD-RW verbatim tb, y el DVD+RW ni lo reconoce, me dice k necesita formateo (??), pues asi estoy ahora mismo, mi pc es un amd duron 700mhz a 640 mb de ram, no es mucha makina, pero al principio todo iba OK, y ahora esto, he actualizao el firmware al A111 y nada, lo mismo, alguna solucion?
Hola, no seran los princo que han matado a la grabadora? Que hay algunos que se las cargan que da gusto jeje. Yo aki tengo la mia y me va perfecta, ni un DVD ni un CD cascao hasta el final, nada, a mi me va bien, puede ser o los dvd que te han matado o que te haya salido mala, eso ya es mala suerte, aki sigue la mia, lee y graba estupendamente. que siga asi XD.
PD: Si la cambias por otra a la mierda princo.

salu2
Esto es acusar sin fundamento.Yo SIEMPRE UTILIZO PRINCO y nada mas que PRINCO con esta misma grabadora y ningun problema.
Mi Piooner anterior se murio de una forma parecida petaban todos lo dvds de cualquier marca hasta que un dia ya dejo de detectar nada.
Asi que te encuentras en una posible grabadora "Muerta".

Saludos !!!!!!!!
la he llevoa a la tienda, como taba en garantia, sera por 0 €, pero espero k me la den k vaya de coña, k ahora me iba a grabar mi GTA san andreas y a joerse..., weno, esto no viene a cuento ,epro me jode mucho, lo k me jode es k se van a tirar 1 semana, entre el puente y la pereza..., ahora solo tengo una grabadora de cd como lector, asta dnetor de 1 semana a joerse...
farscracker escribió:Esto es acusar sin fundamento.Yo SIEMPRE UTILIZO PRINCO y nada mas que PRINCO con esta misma grabadora y ningun problema.

No se si sera acusar sin fundamento pero si hay hilos hablando de lo malo que son los princo no es por gusto, yo tambien los he usado y algunas veces los uso y me van bien, pero tienen el problemilla que al final "se pierde" la grabacion, tambien hablan de sus maravillosos bordes, si usas la busqueda avanzada veras hilos hablando de los princo, y por aki creo que hay uno, pero si te han salido wenos, me alegr0 :) porque jode mucho que un dvd se cargue la grabata, o que al cabo del tiempo se borre lo grabado [buuuaaaa]
Makesky lo dicho, usa otra marca no sea los consumibles que vengan pochos, se ha hablado de Verbatin defectuosos, pero eso keda lejos, ya contaras como te va.

salu2
7 respuestas