Hola, ya he conseguido reparar la consola y creo que la mayoría estais equivocados con lo del alcohol, o eso me parece, si por detrás de los juegos dice que nunca se debe de limpiar con alcohol por algo será, no creo que lo pongan por poner, vamos digo yo.
Voy a explicar lo que he hecho y donde está el problema, al principio me pasaba como a vosotros que se me reseteaba, pues mirando un hilo pues estiré las patillitas y luego empezó a salir la pantalla gris y nada más.
Entonces decidí abrirla otra vez y miré a ver si no había conductividad en las patillas de la nes y sí había así que tenía que ser otra cosa y no la posible suciedad de los juegos, los cuales los tengo muy bien cuidados, así que decidí comprobar con el juego metido si funcionaba y resulta que el problema está con el artilugio donde metes el juego que la posición no era la correcta subiéndolo un poco el juego funcionaba y si lo subía más o lo bajaba mucho dejaba de funcionar así que lo he hice fue colocarlo en la posición donde funcionaba y montarlo todo mientras para ver si seguía funcionando y ale ya funcionan todos los juegos y mi nes perfecta y sin alcohol ni nada, porque es imposible que estén todos los juegos mal, por lo menos en mi caso, espero que os sirva, un saludo.