Problemilla con la OE 3.40

Buenas gente ^^

Lo primero, decir que ya he machacado un poco la búsqueda, y he preguntado en otro hilo, pero nadie sabe nada...:/

Bueno, hoy he actualizado a la versión OE 3.40 (la 3.03 estaba ya un tanto desfasada...) y lo primero que he hecho, para ser sinceros, es "tunearla" (igual que en 3.03)

No han habido problemas, todo funciona perfectamente (juegos PSX, Emuladores, etc) pero tengo un problema con el Monster Hunter. Este juego me va MUY lento (cuando en 3.03 me iba como cualquier otro juego) pero otros juegos como MGS: PO me van como la seda (igual que antes) y si, ambos están en CSO.

Los plugins no son la causa del fallo, creo, ya que si los desactivo todos el problema persiste. Pero eso si, he añadido un plugin en nodules (el de reiniciar psp) y no se si será algo de eso...y bueno, que yo sepa en 3.03 no tenía ninguno para subir la Cpu en juegos...jeje

Por otro lado, es cierto que he cambiado muchas "cositas" en la flash0 ("tuneable", excepto el opening~).

Bueno, es sólo eso...¿A alguien le ha pasado eso? ¿Que se ralentizan algunos juegos al subir de versión? (Ya he dicgo que antes iba bien, y ahora es el único que me va lento)

Ya he preguntado en el hilo del juego pero a todos les va bien, y bueno, ya sólo me queda reflashear versión y ver si es cosa del "tuning" (luego lo intentaré).

Gracias de antemano :P
Prueba a ponerle la velocidad de 333 a los juegos......

Salu2 :D
1 respuesta