hola que tal, gracias por las muestras de apoyo, os comentare de la forma mas resumida y compresinble lo que he echo al respecto por el momento:
Me diriji a la policia local (con los que tube el incidente) y les pregunte si cuando avisas de algo anonimamente el perjudicado puede saber quien soy, me preguntaron que que queria advertir o denunciar, tras un tira y afloja les dije la verdad, que le habian dado mis datos a mis vecinos despues de lo ocurrido, me dijeron que eso seria alguna de administracion y que me acercase mañana por la mañana a hablar con los de administracion, textualmente me dijeron: Lo siento pero no tenemos ningun superior a quien comentarle lo ocurrido, acercate mañana y habla con los de administracion... Me vi las largas que me estaban dando y me diriji acto seguido a la policia nacional
! les comente lo ocurrido y los policias nacionales me hicieron un corrillo mientras le contaba la historia
! llamaron jefe que estaba en el momento y le comente de nuevo lo ocurrido, este jefe de la policia nacional llamo a la locar y se puso el otro jefe de la local (hay que decir que ninguno de los dos eran comisarios, estos solo trabajan de mañana... eran coordinadores que no se que rango es
) total, este hombre tras hablar con el jefe de la local le dijo que me esperase alli que yo iba de la policia nacional en la que me encontraba a la local (yo le dije que xq iba a ir, que alli todos eran unos incompetentes pero me advirtio que el jefe de la local que me esperaba era un buen hombre y me atenderia bien, cosa cierta como dire mas adelante). Total fui de nuevo a la policia local y alli estaba en la puerta el jefe (que 30 min antes me habian dicho los policias normales que no habia nadie al cargo...) y me metio en un despecho con el, despues de contarle todo lo ocurrido con mis vecinos llamo al subcomisario de policia y tengo una entrevista el viernes con el... a ver que es lo que me dice ahora este hombre! QUE CREEIS QUE ME DIRA? estoy algo acojonao a pesar de que todo el mundo me haya dado la razon
Por cierto, el coordinador este de la local que me atendio me dijo que les dijese a que hora y que dia le dijeron a mi vecina los datos xq asi cerraba el cerco y se trincaba al que fuese... a ver que pasa!
PD: Ya se ve mi firma gracias PRO[ER