problemilla con la ps2

me compré el RE code veronica y me lo pasé pero una vez se kedo colgao cuando iba a subir unas escaleras.pues bien esta noche se me ha kedao kolgao en una puerta
el colmo esta en ke me han dejao el gt3 y se ha kedao colgao 5 o 6 veces(eso si,estaba muy rayao el disco) y mañana se lo devolveré al pavo
bueno ke opinais????
Te pasa con muchos juegos(originales)? o es nuevo lo de tu problema ahora?
ahora ke me acuerdo el tekken tag se me kedo kolgao una vez pero tambien estaba rayado(lo alkilé)
por ahora solo me ha pasado con esos tres(todos originales)
Veo que tu problema no es solo con CD's DVD...porque me imaginava que tal vez serian solo con juegos DVD, lo digo por el Tekken Tag!! porque este viene en CD normal...

Los CD's de alquiler, la gente los tratan mal y ahi veces que las ralladas en los CD's son muy heavy's!! y puede ser que tu lector no aguante el reintento de lectura por el sector defectuoso.(que seria la rallada), y se quede pillado el juego..

y otra cosa que te queria comentar..¿con CD's nuevos me imagino que no te pasara? y si es asi..mal asunto!!

¿Tienes Chip Puesto?

¿Alguna vez le as metido mano(si as intentado modificar algo) al Lector de tu Ps2?

¿O esta aun por estrenar?

ya me contaras "Dash"

SAluDoS.... ;-)
no tengo chip(espero el messiah) y lo de los juegos de alkiler tienes razon.
la gente los trata fatal pero el tio de la tienda me dice ke es la consola la ke produce esos rayajos y yo le expliqué ke la consola solo produce rayajos en pos.vertical sin los soportes y el tio se kedo con cara como diciendo "coño no lo sabia".
la consola tiene dos meses y no le he manipulado nada por dentro pero solo me lo ha hecho con esos juegos.
supongo ke seran los juegos,nada mas.
Llama a SONY y se lo comentas... tiene toda la pinta de uqe la tienes defectuosa
Una preguntita: ¿como se puede rayar un cd? a mi si lo cojo como dios manda, es decir por los bordes y sin tocorlo por debajo no se me raya njunca. Aparte que la gente que alquila tanto juegos como DVD no los trata muy bien y eso me parece una pequeña falta de respeto por los demas. ¿Si el cd o dvd en cuestion no es tuyo, porque no lo tratas con el devido respeto sabiendo que mas gente va a utilizarlo?}:/ }:/
6 respuestas