Problemilla con la PSP.

Hola, tenía instalado el 3.03 OE-C, y me decidí por instalar el 3.52 M33, el proceso fue correctamente y se me instaló todo bien.
Ahora he vuelto a meter los juegos en la MS, y al darle a cualquier juego, se me queda "pillado", el juego entra bien y tal, pero algunos se me quedan con la pantalla en negro cargando , u otros se me quedan en la pantalla propia del juego de cargar y de ahi no pasan, eso antes no me pasaba con el 3.03 OE-C.
He buscado por el buscador casos como este y no he encontrado nada, o no sé buscar bien.
De todas formas, ayudadme por favor.
Gracias y saludos de antemano. :)
solbadguy0308 escribió:Format flash 1.

No te entiendo.
Busca "format flash 1" en el buscador y tendrás la respuesta.
solbadguy0308 escribió:Busca "format flash 1" en el buscador y tendrás la respuesta.

Según he leido el format flash 1 es para la 3.52 M33-2

Yo tengo la 3.52 M33 a secas.

Si me equivoco dímelo, es que no entiendo mucho de esto.
Yo primero pondria al actualización a 3.52-2 (corrije algunos fallos) y luego si te sigue dando problemas desde el recovery (es una de las ventajas que tiene el 2) puedes hacer format flash.
El format flash, con los archivos que hay por ahí lo puedes hacer con cualquier firm. Pero el 3.52-2 te da la opción de hacerlo desde el recovery.
Keops37 escribió:Yo primero pondria al actualización a 3.52-2 (corrije algunos fallos) y luego si te sigue dando problemas desde el recovery (es una de las ventajas que tiene el 2) puedes hacer format flash.
El format flash, con los archivos que hay por ahí lo puedes hacer con cualquier firm. Pero el 3.52-2 te da la opción de hacerlo desde el recovery.

¿Y donde puedo encontrar el autoinstalador del 3.52-2?
garfil escribió:Según he leido el format flash 1 es para la 3.52 M33-2

Yo tengo la 3.52 M33 a secas.

Si me equivoco dímelo, es que no entiendo mucho de esto.

Hay una forma manual,que es metiéndose en la flash 1 a través del recovery y borrando (borrando,ojo,no formateando,borrando) las carpetas,para que se restaure por defecto todo.
Bien he entrado en el Recovery/ Advanced/ ysolo me pone
Advanced configuration
Toggle USB (flash0)
Toggle USB (flash1)

¿Que hago?
instala la actualización 2 y te sale ya en el recovery la opción de formatear la flash
No encuentro el actualizador para el 2, que por cierto ¿tiene autoinstalable?
Aquí lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=FVZJRB6X

No está en una cuenta vitalicea así q no sé lo q durará pero acabo d subirlo.

Un saludo.
Sabes lo que es un autoinstalable para la psp????

es un copy archivo a "unidad_psp":\PSP\GAME(oGAME150)\

Para que co**nes necesitas un autoinstalador????
Vale , ya he actualizado a 3.52 M33-2
Para formatear la Flash1...

Entra en el Recovery -> Advanced -> Format Flash 1 .......

Ale :P
kawengod escribió:Sabes lo que es un autoinstalable para la psp????

es un copy archivo a "unidad_psp":\PSP\GAME(oGAME150)\

Para que co**nes necesitas un autoinstalador????

La gente lo pide porq queda más bonito y más profesional pero es q yo soy muy vago y no sé ni quiero aprender a hacerlo.

Me alegro d q t haya valido garfil. A disfrutarlo.

Un saludo
Poco profesional veo yo que tengas que bajar un exe para hacer un copy.........
Bien, me seguia dando el mismo problema, asi que he entrado en Recovery/Advanced/ y le he formateado la flash1, pero me sigue dando el mismo problema. [noop]

Además no me sale el pantallazo azul ese que dicen que me deberia salir.

Esto es un mareo....siento las molestias.
Que configuracion tienes en el recovery?
kawengod escribió:Que configuracion tienes en el recovery?

NPI, pero de todas formas, no deberia salirme una pantalla azul? a mi se me reinicia en chino tal cual y ya esta....

En Recovery/configuration
lo tengo todo DISABLED, y el UMD MODE en Normal, aunk tmb lo he probado con el de sony y no funciona.
Alvaro_67 escribió:Tienes un UMD dentro?

Si, la demo. Pero se me sigue quedando pillado cargando, y algunos directamente me dan error, y no entran. :(:(:(
a mi me pasa lo mismo q a este xaval solo cn algunos juegos tengo la 3.40 oea nose a q puede ser debido si alguien lo sabe q ayude xfa graciaaaas ;)
22 respuestas